abrigos de moda,

TRY ME ropa femenina invierno 2013

13:34 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

TRY ME INDUMENTARIA FEMENINA DIVERTIDA Y URBANA

Me encanto la propuesta de la firma Try Me, para el Otoño invierno 2013, se distingue por la creación de looks bien urbanos para vestir en la vida cotidiana.

La firma argentina hace hincapié en la calidad de sus prendas, y sus diseños tienen presente siempre las ultimas tendencias de moda, y sobre todo a precios accesibles, un detalle importante en esta época.
Las prendas de la colección otoño invierno 2013 que se destacan son los abrigos, tapados, camperas, chalecos y montgomery. Los pantalones vienen estampados, engomados y de colores, Brillitos y tachas son detalles que no podían estar ausentes en remeras y suéter. Los vestidos cortos  arman un equipo más formal con blazer. 
Su paleta de colores: Maiz, gama de marrones, verde, naranja, rojo, negro, azul francia y beige.

Estas son las imáges del lookbook de Try Me otoño invierno 2013


TRY ME ropa femenina invierno 2013

TRY ME ropa femenina invierno 2013

TRY ME ropa femenina invierno 2013

TRY ME ropa femenina invierno 2013
Si como a mi, te encanto la ropa de Try Me, visita algunos de sus LOCALES.

You Might Also Like

0 comentarios: