vestidos de fiesta,

Vestidos elegantes

11:45 Nancy Almiron Carballo 1 Comments


Vestidos de fiesta inspirados en la gala de las actrices de Hollywood, gracias a las musas de los diseñadores contamos con esta exquisita colección de vestidos elegantes, para las fiestas o eventos importantes de cualquier epoca.

Encontra el modelo que más te gusta y mejor te va, inspirate en el diseño de tu propio vestido con estas piezas super elegantes. Se la rein de la fiesta
vestidos de fiesta
Elegante vestido sin tirantes
¿Quieres sentirte como una estrella de Hollywood en su noche especial? Bueno, no busques más. Este vestido strapless deslumbrante te ayudará a sobresalir entre la multitud.
La silueta elegante cuenta con lentejuelas colocadas en un intrincado diseño que cortaba y un tren dramáticos dignos de la alfombra roja.

Vestido inspirado en Miley Cyrus
Este vestido fue inspirado en Miley Cyrus para los premios Oscar, un diseño digno de una estrella. Prepárate para hacer su entrada en este vestido largo de color rojo con mangas recortadas con la espalda abierta y el arco. Un vestido largo de color rojo perfecto para el prom, regreso a casa, o su próxima ocasión especial.
vestidos de fiesta
Vestido de baile femenino y glamoroso
Un vestido para una ocasion, que quieras lucir sexy y fatal.
Este vestido tiene un corte bajo halter única con un acento de joyas que entrecruza en la espalda y se envuelve alrededor de la cintura.

vestidos elegantes para fiesta
Vestido de gala con apertura frontal
Con este corte frontal importante, vas a lucir atractiva y sensual.
La parte frontal tiene un corpiño y una falda recogida de gasa con una abertura lateral. Te ves muy bien desde la parte frontal y la parte posterior con su busto v-cuello y falda fluye hendidura frontal. El abrir de nuevo asoma por el lado mientras que los seis correas se reúnen en el centro. Una opción glamorosa o formal.

vestidos de moda
Vestido corto de animal print
Estampado muy a la moda, el animal print llevado a un vestido corto y elegante.
Vestido corto con cintura Jasz imperio, falda de estampado de leopardo y escote corazón de cuentas. Te vas a ver muy linda.


vestidos de noche
Vestido ultra elegante
Presumi tu figura de reloj de arena con este vestido de un solo hombro. Su intenso color y adornos en el hombro y la cadera complementan el corpiño reloj de arena y se recrudeció rouched fondo. Una opción perfecta para una fiesta importante.

Vestido Strapless con falda amplia
Simple perfección es lo que usted consigue con este elegante vestido de fiesta strapless. El corpiño figura-abrazando de este traje de noche es rouched, y el busto está vinculada con una reverencia.
La falda amplia y de color verde o azul en negrita hacen esto una opción ideal para una ocasión especial.

You Might Also Like

1 comentarios:

bennySsH.2 dijo...

ME URGE COMPRAR EL VESTIDO
"de gala con apertura frontal""
Y me gustaría saber donde lo puedo conseguir!!
ME URGE!!