Perfumes importados que se inspiran en la moda

PERFUMES IMPORTADOS DE VERANO

Materias preciosas y combinaciones sorprendentes. Los aromas mas sensuales e innovadores se inspiran en la moda. En este último tiempo varios diseñadores de moda, también lanzaron sus perfumes, aquí descubrí algunos de ellos.



Bottega Veneta

perfume bottega veneta
El primer perfume de la casa se ha impregnado del espíritu de la firma y lleva el sello del refinamiento y la calidad de sus prendas de cuero, emblema de Bottega Veneta. La fragancia, inspirada en los aromas de los palacios y la campiña veneciana incorpora bergamota, bayas rosas, jazmín y pachulí. La esencia de la elegancia.

Elie Saab

perfume Elie Saab
Estructuras plisadas, fruncidas o drapeadas, volúmenes precisos relieves, incrustaciones. Como sus trajes, el perfume creador libanés se ha concebido como un homenaje a la mujer: flor de naranjo, pachulí, jazmín.

Valentina

Valentino

perfume Valentin Valentino
Clásica pero moderna, la última fragancia de Valentino combina una paradójica, exclusiva y exuberante mezcla: bergamota, trufa blanca, jazmín, flor de naranjo, nardo, matizada por notas de fresa silvestre cedro y un sensual toque de ámbar

Diane

D.V Furstenberg

Perfume Diane Von Furstenberg
“Siempre he querido vivir la vida de un hombre dentro del cuerpo de una mujer”, dice la famosa diseñadora, cuyo perfume simboliza una actitud libre, glamorosa y sensual. Notas de alhelí y violeta matizadas por toques de pachulí y ámbar

Body

Burberry

Perfume Body Burberry
Aunar la modernidad y tradición de la firma british por excelencia es el objetivo, cuyo frasco se ha inspirado en su prenda de referencia: la gabardina. Femenina y delicadamente sensual, su fórmula mezcla con gran acierto rosas y lirios con un ligero toque amaderado, aderezado con melocotón, Fresia, ámbar y vainilla.

Saharienne

YSL

SAHARIENNE Yves Saint Laurent
La evocación de un sol ardiente que se refleja en la arena dorada es la inspiración de esta agua fresca y sensual que incorpora cáscara de limón bergamota y mandarina arropadas con pétalos blancos, toques de gálbano, grosella, bayas rosas y jengibre.

Candy

Prada

Perfume Candy Prada
Llevar las cosas al límite crear conceptos nuevos es la nueva faceta de la femineidad de Prada. Atrevida, provocativa, apasionada. Es "Candy"; ingredientes explosivos en proporciones exageradas: almizcles blancos, sobredosis de benjuí y caramelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios