Vestidos de Fiesta Largos

Vestidos de Fiesta Largos en colores sobrios

Temporada de fiestas y celebraciones varias de cenas de empresa, eventos especiales. Fiestas de fin de curso. Así que para ellos tenemos que estar preparadas y escoger el look más adecuado a la ocasión, siempre optamos por un vestido. Aquí te dejo unas cuantas propuestas de vestido de fiesta largos de diferentes marcas. En esta ocasión son vestidos de fiesta largo, si estas buscando vestidos de fiesta cortos encontralos aquí
Vestidos_de_fiesta_largos
Vestidos de fiesta
El vestido de fiesta largo con escote corazón es un básico que nunca pasa de moda. A nosotras nos encanta este modelo en seda de Alexander McQueen.

Vestidos de fiesta
No dejes de brillar en la noche con este impresionante vestido de fiesta largo cubierto de lentejuelas y de manga larga de Dolce & Gabbana.

Vestidos de fiesta
Vestido de fiesta largo estampado con pequeños cristales de colores, escote en V y finos tirantes de Erdem.

Vestidos de fiesta
Aires helénicos para este vestido de fiesta largo, de color rosa, con cenefa en la cintura y media capa a la espalda de Mango.
 Vestidos de fiesta
Los volantes son los protagonistas de este vaporoso vestido de fiesta largo, de color violeta y escote halter, de Marchesa Notte

Vestidos de fiesta
La opción más atrevida y salvaje llega de la mano de este vestido de fiesta largo con print de serpiente de Roberto Cavalli

Vestidos de fiesta
Este vestido de fiesta largo de Valentino tiene ciertos aires griegos y parte superior de encaje. Totalmente de alfombra roja.
Vestidos de fiesta
El encaje es el protagonista de este vestido de fiesta largo mitad marfil, mitad blanco, con cinturón elástico de Alessandra Rich.
Vestidos de fiesta
Roland Mouret idea este vestido de fiesta largo color vino en clave lady con detalle en el cuello y manga corta.

Publicar un comentario

0 Comentarios