moda 2012,

Ideas para vestirte en las fiestas de navidad y año nuevo

20:22 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

CONSEJOS DE MODA PARA ARMAR EL EQUIPO IDEAL DE NOCHEBUENA

Si te estás preguntado, que me pongo en estas fiestas? Colores brillantes, tejidos lujosos, minis extra cortas o maxi vestidos? como ya te contamos en e-moda sobre los vestidos y colores de moda ideales para nochebuena,  esta vez sumamos ideas para que elijas el equipo adecuado. Hasta ahora el poderío lo tenían siempre el vestido rojo y el elegante vestido negro.
Per con las nuevas modas, es mejor atreverse a explorar otros colores, sobre todo este verano 2012 que tenemos variedad de estampados y colores de moda para todos los gustos.

Las fiestas son el mejor momento para lucir ese vestido de color fuerte, ese escote atrevido o esos tacos súper altos,como los de la última colección  verano 2012 de Ricky Sarkany,  que nunca te animas a ponerte.
A la hora de elegir un accesorio opta por las carteras sobres o carteras con cadenas que lucen divertidas y coquetas y vienen en diferentes colores.

En cuanto a tejidos y texturas, de moda este verano 2012, abundan los brillos, encaje, gasas que son géneros ideales para usar en prendas de fiesta, como los que presentó Jorge Ibáñez en su colección verano 2012, que lo podes ver aquí

 

vestidos_de_fiesta_2012
El satén elástico es también una opción novedosa pues te hará brillar donde vayas. El encaje esta presente en muchos vestidos que incorporan un toque sexy y sofisticado.

Para las que prefieren usar pantalones los de cintura alta, si te pones con una camisa o blusa con brillos y un par de sandalias de fiesta tenes un equipo perfecto.

Los accesorios de esta temporada verano 2012, nos traen variedad de propuestas, aros con apliques, grandes collares con piedras, y tejidos en colores fuertes, adecuando siempre a tu vestimenta elegida sin caer en exceso.

Los colores valen todos, desde el clásico negro, blanco o rojo hasta el  nude se perfila a ser el favorito, pues luce increíble y elegante en vestidos de encaje de fiesta, como los que lucen las famosas en la alfombra roja

Esta temporada las diferentes firmas apuesta por estilos ultra femeninos pensado para cada mujer, recorda que lo importante es que además de verte bonita te sientas cómoda y a gusto con vos misma.

Naranja colores de moda

You Might Also Like

0 comentarios: