basicos,

Los básicos del guardarropa femenino

16:43 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

COMPRAR PRENDAS BASICAS CON DESCUENTOS

 

Este año las liquidaciones de temporada se adelantan, es hora de que aproveches para armar tu ropero de básicos de moda que se adaptan a cualquier equipo para distintos momentos del día, ya sea para salir a cenar o ir a la oficina o incluso para la ropa que usas a diario. Aquí te dejo algunas opciones para que descubras que prendas o accesorios poder comprar en esta nueva temporada de rebajas verano 2012
prendas_moda_verano

ropa_de_moda_2012accesorios_de_moda_2012

 

1. Lado Rocker. Esta campera de cuero de Massimo Dutti le dará un toque canchero a cualquier equipo.

2. Cuello con estilo. No importa si tus camisas son muy sencillas, el cuello de Zara otorga un toque elegante al momento.

 

básicos_de_moda_Verano2012

 

3. Tonos pastel. Uno de los modelos más icónicos de la maison Louis Vuitton, se pinta del color de la temporada.

4 Tacos súper altos. Aunque trajeras top con jeans estos zapatos súper altos de Guiseppe Zanotti harán que te veas hermosa.

5. El jeans perfecto. Sentirás que estos jeans de Rapsodia los mandaron a hacer a tu medida

básicos_de_moda_2012


6. Mono estampado. Este mono con esta liberty de Pepe Jeans te sacara de apuros en verano con unas sandalias, o en invierno con unas botinetas y campera de piel.

7. Actitud masculina. Porta este tux de Mango con mucho estilo sin perder tu toque femenino. El rosa palo es uno de los colores mas fuertes de la moda verano 2012

8. Mirada felina. Estos anteojos de forma extravagante de Mykita te dan un aire felino.

9. Básicos imprescindibles. Invierte siempre en chatitas ya que son básicos de moda de todas las temporadas, y siempre resultan súper durables, elegí este modelo glamoroso de Chanel

10. Flequitos cool. Este accesorio de moda de Bershka le dara un toque especial a equipos sencillos.

11. Accesorios étnicos. Es una tendencia de moda infaltable, esta pulsera con piedras es de Daniel Espinosa. Sin duda es el complemento perfecto para un vestido de verano.

12. Triangulo de bermudas. La bermuda se convirtió en un básico de moda mas del ropero de mujeres de todas las edades. Este diseño de Marc Jacobs queda increíble con peeo toes en primavera.

Aquí vas a encontrar todas las marcas argentinas que ya empezaron a liquidar sus colecciones verano 2012

 

You Might Also Like

0 comentarios: