liquidacion de temporada,

Que prendas comprar en las liquidaciones

15:31 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

En que prendas de moda invertimos en las rebajas del verano 2012

En esta época las vidrieras de las tiendas se llenan de carteles de OFF SALE, OFERTA, LIQUIDACION, todas corremos a comprar, en e-moda te contamos que se va a seguir usando y como hacer compras inteligentes para no llevarte a casa algo que no lo vas a usar nunca.
Lo más importante es ya sabemos lo que se seguirá usando en la próximas temporadas, muchas de las prendas, texturas y colores van a seguir vigente por un año más.

Debemos elegir prendas clásica, trench, vestidos de diferentes estilos, camisas, chupines, shorts, pantalones pinzados, camisolas blancas y de colores shock que seguirá de moda.
Lo ideal es buscar telas livianas, gasas y gabardinas en colores neutros como negro, blanco, azul y rojo en lisos o en estampas como el rayado o floral, animal print continua aun por varias temporadas, también los colores fuertes también llamados shoking

Con respecto a los accesorios de moda verano 2012

estarán siempre vigentes, carteras y zapatos  como los de la colección verano 2012 de Blaque que tiene rebaja interesantes.. Las carteras ideales son las grandes para el día y sobres o carteras chicas para la noche. Los aros de colores estilo hindú son lo ultimo en moda. Si preferís calzados bajos las chatitas de Ricky Sarkany también están en liquidación

Falabella liquida vestidos de verano, Ayres, Como quieres que te quiera, 47 Street y Muaa, Tuuci tienen descuentos importantes en prendas de jeans.

Recorda que siempre es preferible optar entre una prenda de calidad a una de marca cara. Muchas veces nos encontramos con prendas de marcas caras que tienen una calidad intermedia. La cuestión es recorrer buscar , comparar precio y calidad.

 

 

Descuentos-rebajas-verano_2012

You Might Also Like

0 comentarios: