BAFWEEK INVIERNO 2012,

Desiderata colección otoño invierno 2012

11:13 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

DESIDERATA MUESTRA SUS DISEÑOS PARA EL INVIERNO 2012

El espíritu de la colección que presento DESIDERATA en el BAFWEEK, un mix de décadas que definen una nueva modernidad urbana, encuentra su atmósfera natural en un pasaje signado por el eclecticismo, que fusiona varios estilos arquitectónicos de la época de fines del siglo XIX recogiendo la influencia francesa e italiana de La generación del ´80.

Desiderata siempre fiel a su espíritu la marca se inspira en los hombres y mujeres del Paris urbano, Saint Germain y sus cafés, el arte en todas sus facetas plasmado en el gesto de los prints. Una nueva textura gana presencia en pantalones y faldas, creppe de viscosa, a veces plisado en forma de bloques de color o pantalones con pata elefante con muchísima caída. Las lanas esta vez van de la ,mano de colores brillantes, también en cuadros y en animal prints. De claro acento oxido, navega por un sin fin de gamas: burgundy, morado, fresa, calabaza , azafrán, bronce con acentos en ultramarino y loden. La novedad de Desiderata colección otoño invierno 2012, es que partes de arriba y partes de abajo comparten este feeling por el color.

Desiderata coleccion invierno 2012

Desiderata coleccion otoño inviernoDesiderata coleccion Otoño invierno 2012Desiderata desfile coleccion nvierno 2012Desiderata desfile coleccion otoño invierno 2012

desiderata ropa mujer

You Might Also Like

0 comentarios: