BAFWEEK INVIERNO 2012,

Uma colección invierno 2012

12:58 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

UMA PRESENTO SU COLECCION EN LOS DESFILE DEL BAFWEEK INVIERNO 2012

Uma es otra de las marcas que se presento su colección otoño invierno 2012 en las pasarelas del BAFWEEK esta semana. Uma mantiene su estética en diseños y creaciones que suma femineidad a cualquier outfit de las mujeres jóvenes que aman la moda. Esta temporada UMA se inspiro en las calles y pasarelas de Paris para regalarnos prendas y accesorios con impronta setentera conjugada con rasgos étnicos de diferentes culturas. Las principales tipologías de los años 60´s están presentes en esta colección: Sacos, Pantalones y tapados. Los detalles étnicos denotan alegría mediante la incorporación de flecos, bordados, etc. Las rayas son protagonistas. Bicolores o multicolores forman parte de sacos, tapados, sweaters y calzas. Uma colección invierno 2012 nos muestra el contraste de texturas y nos invita a jugar con libertad, tejidos de punto grueso, lanas y paños abrigados se intercalan con telas livianas, gasas y sedas.
Uma DesfileColeccion Invierno 2012
Uma Coleccion Invierno 2012Uma Coleccion Otoño Invierno 2012Uma desfile Coleccion Invierno 2012Uma desfile Coleccion Otoño Invierno 2012
La paleta de color es ecléctica, cálida y vibrante. Sus colores principales son el coral, azul marino, rosa, tostado, camel, gris melange y los clásicos blanco y negro. Todos ellos se ven reflejados en la variedad de estampas que Uma nos ofrece en cada temporada. Femeninas y coloridas las hay de diferentes motivos: estrellas, plumas, tigres y animal print. El calzado es el complemento ideal para realzar cualquier look. Uma los propone en todos los estilos y colores. Continúan vigentes los clásicos como las botas Chelsea pero en su versión más extravagante, con cueros metalizados y grabados. Para el día los abotinados con plataforma y tachas, durante la noche sandalias con tacos infinitos. Completan la colección los borcegos animal print con taco. Las bandoleras son un must, maxi y minis, en una amplia variedad de cueros, colores, bordadas y con apliques de dijes.
Uma Invierno 2012

You Might Also Like

0 comentarios: