bikinis,

Trajes de baño 2012 ¿sabés cómo llegaron hasta aquí? infografía

11:24 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

¿Alguna vez te preguntaste cómo llegamos a la moda de trajes de baño 2012?
Hoy no se te ocurriría nombrar vestidos de baño 2012, sin embargo eso ha ocurrido en otra época en la que realmente se utilizaban vestidos de baño para disfrutar del agua fresca de las playas. Por suerte todo ha evolucionado y hoy día nada tienen que ver las mallas con los vestidos.

Historia de los trajes de baño 2012 y bikinis de verano 2012

Infografía: Historia de los trajes de baño 2012, bikinis verano 2012A lo largo de los siglos.
Los trajes de baño de mujeres han cambiado drásticamente con el paso del tiempo.
El traje de baño se ha convertido y se ha simplificado.
A partir del siglo 18 las mujeres comenzaron a usar trajes de baño. Estos trajes se componian de largos vestidos con tela pesada, para que no se levantara en el agua. Por lo tanto, el traje de baño de los viejos tiempos no estaba destinado a tomar el sol en lo más mínimo.
11 años para desnudarse.
El momento cinematográfico más icónico, de los trajes de baño, de todos los tiempos es cuando Bo Derek corrió por la playa, con las trenzas en su cabello y un traje de baño desnudo en la película "10".
El bikini no hace un chapoteo hasta después de la guerra mundial.
Su nombre se deriva de atolón de Bikini. El sitio de varios ensayos de armas nucleares. Por su "efecto explosivo en el espectador." Y ese efecto explosivo se ha convertido aún en más imparable gracias al movimiento feminista y la aceptación social de "menos es más" puesto de moda. ¿El resto? Es la historia.
El burkini
Las mujeres musulmanas pueden ahora optar por usar un burkini.
El cual fue introducido en 2007 por un libanés y un diseñador australiano.
Sin embargo, a una mujer se le prohibió el ingreso a una piscina de París por llevar un burkini, porque los funcionarios parisinos consideraron que el traje de baño de cuerpo entero no resultaba higiénico.
Hoy día una técnica de modelización informática altamente especializada desarrollada en la Universidad de Nottingham ha sido el instrumento en el diseño de un traje de baño nuevo y revolucionario que está siendo aclamado como el más rápido en el mundo.
Ahora cuando luzcas tu bikini 2012 y te preguntes ¿porqué cuesta tanto si tiene tan poca tela?
podrás contestarte que, en realidad tiene siglos de desarrollo para que con un par de trazos sobre tu cuerpo luzcas explosiva y sensual.

You Might Also Like

0 comentarios: