primavera verano 2013,

Descubre el estampado pañuelo. Se va a poner de moda en el verano 2013

21:06 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

ESTE VERANO 2013 LUCI VESTIDOS DE ESTAMPADO PAÑUELO

¡El estampado pañuelo es furor en los estampados de Dolce & Gabbana! 2013
Según lo que vimos en pasarelas de colecciones de moda verano 2013, la moda esta temporada nos sorprende con un estilo súper colorido y estampados, las revistas de moda lo llaman “estampado pañuelo” simula el clásico carré de seda, con las cadenas dibujadas, motivos florales, estribos y amebas. Los diseñadores que la impusieron son Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Etro, entre otros. Son tonos para nada discreto pero que se puede llevar de la manera más sobria posible. Te enseñamos como lleva el estampado pañuelo día y noche.
Se puede llevar una camisa con estampado de pañuelo sin parecer un extra de Miami Vice o llevar una falda scarf print sin parecer que llevas un pañuelo a modo de pareo. Solo debes saber que el estampado tiene todo el protagonismo, no pide accesorios ni joyas, parecerías demasiado ochentas. Mejor con colores básicos como el blanco, negro o camel.
Vestidos florales verano
Vestido de seda de Salvatore Ferragamo, aros de Fahona, pulsera de malla de Bottega Veneta, cartera  estampada y sandalias de Jimmy Choo.
Vestido de seda de múltiples estampados de Dolce & Gabbana
estampado pañueloestilo floral moda primavera 2013

You Might Also Like

0 comentarios: