faldas,

polleras invierno 2012 encontra la clave para combinarlas

16:24 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

POLLERAS INVIERNO 2012 / 2013

Estas ultimas temporadas las faldas largas se pusieron de moda en todas las temporadas, se llevan tanto en invierno como en verano, lo que varían son las telas. La variedad de colores y estampados es interesante, encontramos polleras hasta los pies,en colores lisos o estampados de animal print, floreados en géneros pesados.
Sin embargo nos surgen dudas a la hora de elegir la que más nos favorece, sobre cómo combinarlas o la mejor manera de reutilizarla en varios  looks. En general, ayudan a estilizar la figura y alargan las piernas.
Esta temporada las más buscadas son las plisadas. Son perfectas porque no se ciñen al cuerpo y aportan movimiento, además de ser hiperfemeninas. Otro modelo muy delicado y además sensual son las semitransparentes. Lo importante es que el tejido tenga caída y que sea ligero. Aunque pueden lucirse en plano, es mejor recurrir a la ayuda de unas sandalias de taco chino, según el tipo de look para ganar unos centímetros de altura y estilizar aún más.
Apuesta por camisetas o camisas sencillas que definan la cintura pero sin ceñirla demasiado y evita las prendas superiores muy largas que creen una superposición de de capas.
Si quieres acompañar tu look de un cinturón, mejor que sea fino. Los tonos flúor y la  gama de los pasteles viene pisando muy fuerte esta temporada, también serán colores que se usen en verano. Para un look de noche, animate a combinar tu maxifalda con un top de paillettes y unos tacones de vértigo. Unos brazaletes serán tu mejor joya y si necesitas abrigarte un poco, hazte con un bolero. Acá te dejo 4 looks de invierno 2012/2013
Maxifalda de animal print de Clara Ibarguren
Sumate a la locura del animal print con esta pollera larga de gasa de Clara Ibarguren
Maxifalda tableada de Tucci
Maxi falda de gasa tableada de Tucci
maxifalda de moda
Pollera larga, especial para estos días fríos en tono beige de María Cher.
pollera larga Rapsodia invierno 2012 /2013
maxi falda de estilo folk de algodón con canutillos de Rapsodia

You Might Also Like

0 comentarios: