revista Vogue,

Portada revista Vogue Agosto 2012

13:46 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Vogue adelanta las tendencias de moda 2013

La top Malgosia Bela despide el verano en el número de agosto con una portada que nos recuerda que la belleza es un concepto atemporal, que escapa a tendencias y modas efímeras. Un impecable traje de chaqueta de napa camel de Miu Miu y unas pocas joyas envuelven la feminidad de la modelo de manera natural. Esta imagen nos adelanta lo que veremos en las páginas de la revista: un repaso de toda la moda del próximo otoño.
Portada revista Vogue Agosto 2012
revista Vogue Agosto 2012
Chaleco de pedreria y pantalon, ambos de Louis Vuitton.
Portada revista Vogue Agosto 2012
Aires goticos, vestido de saten con encaje, falda de cuero todo de Givenchy

La mejor colección de la temporada, el desfile que más expectación causó, las nuevas tops... De nuevo Malgosia escenifica las tendencias que vendrán con un editorial de moda en formato road trip que muestra desde el minimal elegante de Jil Sander hasta el gótico chic de Givenchy. Un bellisísmo catálogo de todo aquello que adoraremos en pocos meses. Kate Winslet es otra de las rutilantes figuras del número. Una colección de bellísimas imágenes firmadas por el fotógrafo Miguel Reveriego y con estilismo de Belén Antolín que nos recuerdan porqué amamos las curvas y la belleza natural. 

pantalón blanco verano 2013
look deportivo cool de Balenciaga

El número de agosto de Vogue España también adelanta algunas de las novedades de la próxima edición de Vogue Fashion´s Night Out y nos acerca la figura de tres diseñadores de distintas generaciones y universos creativos: Oscar de la Renta, a través de un repaso de toda su carrera; L´Wren Scott, que nos enseña su refugio parisino; y Josep Font, que le confiesa a Carla Sierra cómo afronta su nuevo papel de director creativo de DelPozo. Y a ellos se une una recién llegada que no lo es tanto: la modelo Vanesa Lorenzo, que se acaba de lanzar a la aventura de crear una firma de moda. Además, el número de agosto estará disponible en su versión digital para iPad en la App Store de iTunes, y en versión digital para PC, Mac, Android y iPad en el quiosco virtual de Zinio. 

Creditos: Revista Vogue

You Might Also Like

0 comentarios: