maxi vestidos,

Vestidos de veranos largo estampados se llevan a toda hora

14:43 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Los vestidos largos salen más allá de los looks de playa y se convierten en una opción muy chic para tus looks de noche.

Los vestidos largos será una de las prendas estrella de la moda verano 2013. De día o de noche, hippie, urbano o boho, de tirantes o palabra de honor, las posibilidades que te brinda esta prenda tan versátil son infinitas.  Los vestidos largos del verano 2013 tienen reminiscencias hippies por sus estampados étnicos y floreados. Algunos se vuelven transparentes, otros toman prestado el estampado animal que causa furor esta temporada y otros se tiñen del blanco más absoluto.

Aquí te mostramos algunos de los maxi vestidos que se pueden conseguir esta temporada primavera verano 2013

vestidos largos rapsodia primavera verano 2013
Vestido Regina Print camels de la ultima colección primavera verano 2012/2013 de Rapsodia
Vestido de estampado floral
Vestido de estampado a flores y tirantes de Asos, escote de corte cuadrado con borde ribeteado, tirantes finos y cinturilla de corte imperio.

Vestido de escote en pico de Topshop
Vestido largo de escote en pico de Topshop. Nos encanta su cuidado degradé y los detalles del diseño.
 Vestido de mariposas de Traffic People
Los estampados de animales van esta temporada mucho más allá de su piel o sus manchas y saltan directamente a nuestra ropa. Ya nos habíamos fijado en vestidos cortos, camisas... y ahora también en maxi dress. Vestido de mariposas de Traffic People
Vestido de estampado floral de MANGO
Vestido de estampado floral sobre fondo blanco, tirantes y ceñido por debajo del pecho de Mango.
maxi vestido estampado pañuelo
Ponte un pañuelo y un capazo de colores con este vestido de Wallis, y sal perfecta para una salida de tarde por el paseo marítimo.

Como llevar los vestidos largos de verano 2013

Hemos visto vestidos largos hippies sobre la pasarela en Pucci, Just Cavalli y Alberta Ferretti. Combina tu vestido largo estilo hippie con chalecos, sombreros de rafia, zuecos y bolsos de verano con flecos. En tu look hippie no deben faltar colgantes con piedras de colores, brazaletes dorados y pendientes largos.
Las amantes de lo práctico, sencillo y casual también podrán ponerse este verano 2013 un vestido largo ya que la tendencia urbana salta con éxito a las calles. Vestidos tipo tank top en colores lisos, con escote palabra de honor y cordones en la cintura o negros con escote redondo. Si esta es tu elección, cálzate unas sandalias planas, cuélgate un bolso en bandolera y... ¡lánzate a las calles de tu ciudad!

You Might Also Like

0 comentarios: