Buenos Aires Alta Moda,

Los mejores diseñadores de Argentina pasaron por Buenos Aires Alta Moda

16:37 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Los vestidos de fiesta mas lindos de Laurencio Adot, Marcelo Senra, Claudio Cosano, Christian Lacroix y Carlos Di Domenico

Se vieron en las pasarelas de Buenos Aires Alta Moda edición 37º desfilar a varios diseñadores argentinos de renombre, en la que se dictaron las consignas de la alta costura y el pret a porter para este verano 2012 /2013. En la edición 37º, la grilla sumó tendencias para todos los gustos, desde vestidos de fiesta, hasta conjuntos para todos los días, pasando por línea de ropa interior, trajes de baño y accesorios de última moda.
Te contamos que mostraron los diferentes diseñadores en el desfile:

vestidos de fiesta verano 2013 de los mejores diseñadores de Argentina
Los vestidos de Marcelo Senra fueron hechos con materiales 100% naturales, una colección en la que predominaron los estilos ochentosos y vestidos de años 30 con detalles étnicos.

Laurencio Adot se lucio con la presentación de su linea pret a porter, Dot, de prendas clásicas con detalles de diseño, perfecto para usar en cualquier ocasión. No faltaron los vestidos de gasa con falda evasé y vestidos de noche bordados con lentejuelas de colores.

Por su parte Claudio Cosano mostró vestidos para este verano en una amplia paleta de pasteles, los vestidos cortos vestidos largos, se destacaron por sus bordados en lentejuela y piedras de distinto tamaño.

La firma francesa Christian Lacroix, presentó su nueva colección en la que se vieron vestido con vuelo con generos casi transparentes en tonos pasteles. También forman parte de la coleccion trajes masculinos y pantalones estampados para mujeres.

Di Domenico presentó un desfile con sus clasicos vestidos de Alta Costura, que brillaron por sus géneros bordados en piedras y cristales y por sus tonos vibrantes, también realizó otra presentación en la que impacto con su nueva linea Amici, que suma conjuntos versátiles para llevarlos a diario, se vieron blusas, remeras, pantalones, short, chaquetas y tunicas que se llevan en cualquier ocasion. 

You Might Also Like

0 comentarios: