catalogos de sandalias,

Sandalias Verano 2013 Saverio Di Ricci ¡Nueva colección con diseños novedosos!

14:28 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Saverio di Ricci renueva su catálogo presentando sandalias de verano para el 2013 

Explosión de color, novedosas texturas en la nueva colección de Saverio de Ricci primavera verano 2013, sandalias de verano altísimas con plataforma y taco de madera para un look casual y urbano; delicados calzados con taco aguja en colores vibrantes ideados para lucirlas en una fiesta, también encontramos modelos en estampado animal print y serpiente. Este verano elegimos los calzados de Saverio de Ricci colección primavera verano 2013.
Acá te dejamos las primeras imágenes de la colección de esta marca que tiene por estandarte poseer el mejor cuero en zapatos carteras y accesorios para mujer, y podemos agregar apreciando los diseños de la colección de calzado que además poseen una de las mejores líneas de diseño, con tratamientos y texturas que llevan a este noble material a standard superiores de calidad.

Saverio di Ricci sandalias verano 2013 taco alto, texturada.
Saverio di Ricci celección de verano 2013 taco alto, texturada.
Sandalias 2013 verano Saverio di Ricci - taco alto, color y textura
Sandalias  2013 verano Saverio di Ricci - taco alto, color y textura
Sandalias de moda 2013 Saverio di Ricci - taco alto, fino colores vibrantes
Sandalias de moda 2013 Saverio di Ricci - taco alto, fino colores vibrantes
Saverio di Ricci sandalias de verano 2013 Taco plataforma, textura animal print
Saverio di Ricci sandalias de verano 2013 Taco plataforma, textura animal print
Sandalias de fiesta 2013 Saverio di Ricci - taco medio, colores vibrantes
Sandalias de fiesta 2013 Saverio di Ricci - taco medio, colores vibrantes

Las ofertas de los diseñadores de zapatos de verano se torna cada año más atractiva

Un gran error que las mujeres cometemos cuando llevamos sandalias es no asegurarnos de que el calzado favorece al equipo. Este es un gran error porque lucir calzados completamente equivocados pueden sabotear nuestro look. A la inversa, la elección de las sandalias correctas puede realmente darle vida a un vestuario.
Probablemente el problema más importante al seleccionar un par de sandalias es la ocasión. Las mujeres sabemos que no debemos usar un par de sandalias flip flop con un vestido de noche, y los hombres deben estar bastante familiarizados con el desacierto de usar calcetines con sandalias. Lo que puede no parecer tan obvio es que los zapatos casuales de playa, como las sandalias Adidas, no son adecuados, con pantalones de color caqui casual de negocios. Un par de Hushpuppies marrones, sin embargo, son convenientes para el equipo de hombres de negocios en un trabajo informal.
Toma estos tres puntos de referencia para elegir tu calzado adecuado:
  • coincidir con la ocasión
  • contribuir con el estilo
  • combinar con el color
Así que, viendo las propuestas de los diseñadores argentinos como apreciamos en zapatos de fiesta de Carla Danelli  y los calzados de Viamo primavera verano 2013 o la colección de calzados con plataformas y zuecos verano 2013 de Fragola calzados, concluimos que tenemos muchas opciones de dónde escoger nuestras sandalias de verano, incluso hay muchas marcas que se anuncian en la página y que no nombramos en el esta nota con propuestas muy atractivas como la de Saverio Di Ricci.

Saverio Di Ricci: web

You Might Also Like

0 comentarios: