blusas de moda,

Complot verano 2013

17:46 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

LAS TENDENCIAS DE MODA VERANO 2013 SEGUN COMPLOT

Descubrimos lo nuevo de Complot primavera verano 2013. La firma se  que se inspiro en diferentes culturas y trae prendas de variados generos, estilos y colores. La colección esta compuesta por 4 líneas diferentes, te cuento cuales son cada una de ellas. Te van a encantar!


pantalón metalizado doradotraje de baño verano 2013enteritos cortos
DEMO-LUXE; Una linea con extravagancia y lujo llevados a la vida cotidiana, a las tipologías de todos los días para marcar un contraste de estilos. Animales salvajes y piedras preciosas se mezclan en estampas de llamativos colores.

 blusa de encaje 2013vestido cortovestido de gasa plisada
 ICE CREAM-MERMAID; esta línea se define por tener texturas inspiradas en la vida submarina, gasas metalizadas, plisadas y terminaciones iridiscentes. Los tonos pastele combinados como un delicioso helado de varios sabores.

camisa estampada Complotvestido corto estampadoenterito largo

HAWAII-SURF;  se inspira en las paradisiacas playas crean estampadas en colores estridentes, tipologias combinadas que forman monoprendas, tops vestidos, camisas y shorts con una impronta urbana y casual.


vestido de fiesta largofalda plisadashort de tachas
La ultima línea de la colección de Complot primavera verano 2013, se denomina Tech-Digital y esta compuesta por tendencias futuristas con una paleta metalizada y formas angulosas. Colores degradados, minerales y sobreteñidos en tipologias de estilo rockers. 

Entra todas las prendas de la coleccion en Complot online

You Might Also Like

0 comentarios: