primavera verano 2013,

El vestido de fiesta ideal para cada tipo de mujer

13:35 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Los consejos de diseñadores de moda, a la hora de elegir un vestido de fiesta 2013

Para chicas de 20, modelos súper cortos en tonos vibrantes como rojo fucsia, naranja o verde. Esta temporada todas las marcas tienen este color en sus colecciones, entre ellas Natalia Antolín. y Sathya quien presento una colección de vestidos de fiesta con una paleta de tonos hiper coloridos. Los vestidos de alta costura de Laurencio Adot también se une a esa paleta de colores.

vestido de fiesta Laurencio Adot
Vestido de fiesta Laurencio Adot Coleccion verano 2013
El vestido ideal para adolescentes y teens los tiene Muaa, Union Good y 47 Street, para esta edad se permiten todos los cortes, colores y generos, cada chica elige de acuerdo a su estilo. El strapless ya se consolidó como un clásico de los vestidos, tanto de día como de noche. Los vestidos de un solo hombro estan muy de moda para los looks de noche, los encontras en la coleccion de vestido de fiesta de Las Oreiro.

47 Street vestidos de fiesta
Vestido 47 Street coleccion verano 2013
Para las de 30, vestidos lisos o con brillos por arriba de la rodilla, a los que también se le pueden sumar mangas bien amplias.  Kosiuko tambien tiene unos vestidos cortos super femeninos. Wanama aporta vestidos con aires más hippy y Rapsodia aporta brillos y elgancia.


Rapsodia primavera verano 2013
Rapsodia coleccion verano 2013

El vestido ideal para las mujeres de 40 es de estilo net, a la rodilla o largo hasta el piso, accesorizado sólo con un cinturon de cuero con hebilla clásica. En la colección de Alló Martínez vas a encontrar vestidos de este estilo.

vestido de fiesta largo
Alló Martínez coleccion 2013

Para mujeres de 50, lo mejor son los vestidos estructurados, de líneas limpias y relativamente cerrados. La vestido de Awada son ideales, prendas de cortes más conservadores.


vestido de fiesta corto
Awada verano 2013
Como sumar un toque divertido? Con carteras y zapatos de diseño.

You Might Also Like

0 comentarios: