bikinis 2013,

Trajes de baño 2012 2013 bajo las reglas de moda

21:19 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Tips, secretos y tendencias a la hora de elegir trajes de baño.

Cuando arranca el verano, empieza la búsqueda del traje de baño.
La mayoría de las mujeres suelen comprarse un nuevo traje de baño cada año para renovar el guardarropas para ir a la playa o la pileta y porque suelen degradarse con el paso del tiempo.

Qué se ve de nuevo bajo el sol en trajes de baño 2013

Bikinis Trajes de Baño Mada Store Verano 2013
Bikinis Mada Store 2013
Para acompañarte en la elección seguimos sumando propuestas bajo la etiqueta trajes de baño 2013,  o bikinis 2013, además de algunos consejos sobre cómo cuidar tus trajes de baño, y cómo elegir el traje de baño adecuado a tu cuerpo.
Esta temporada, el color en su expresión más saturada es la tendencia más fuerte. "Hay muchos colores estridentes: azul, verde, rojo, amarillo, fucsia, naranja". Según Mada Store.
Bikinis Trajes de Baño Class Life Verano 2013
Bikinis Trajes de Baño Class Life Verano 2013
Por un lado vuelve el estilo hippie naif de los años 70 con estampados de flores pequeñas, tonos pasteles y detalles románticos. "Dentro de estos patrones hay reminiscencias de lo oriental, inspirado tanto en los lotos y las orquídeas, como así también en los origamis". Señalan desde Selú Por otro, aparecen las frutas, las flores y los estampados animales que remiten a lo exótico, según diseñadores de Class Life,  lo hawaiano se llevará en todos lados, flores tropicales se verán en los estampados y el animal print se lleva desdibujado en colores saturados y pasteles.
Bikinis Mallas Trajes de Baño Sweet Victorian Verano 2012 2013
Bikinis Sweet Victorian Verano 2012 2013
No existe reglas definidas para combinarlas, se presentarán todas las mezclas posibles. Recordando a los años 90 donde la "no regla de moda" se imponía; hoy vale combinar todo que a simple vista parece que no tiene nada que ver, pero siempre tiene que haber un hilo conductor, aunque sea mínimo. Por ejemplo se respeta una gama de color parecida a flores en diferentes tamaños, señalan desde el equipo de Sweet Lady y Sweet Victorian.
En cuanto a modelos se lleva un sinfín de propuestas diferentes. Este año, se lleva como siempre la bikini con una bombacha clásica o una colaless no tan chiquita. Vienen modelos no tan apretados, para que no marquen la cintura. También hay diseños strapless y corpiños con triángulo taza soft.
Para cuando baja el sol, los enterizos que se imponen en blanco, nude y dorado.
Sin olvidar los tips de la página e inclusive los consejos de los sponsors que traen buenas propuestas en diseño y precios, prepárate a adquirir el traje de baño que favorezca tu figura y tu estilo.
Recuerda, para mantenerte en contacto con el blog, enviarnos tus mensajes, seguir las tendencias en moda, puedes suscribirte a nuestros canales en Facebook, Twitter, o puedes apuntarnos en tu red  social preferida.

You Might Also Like

0 comentarios: