bikinis 2013,

Trajes de baño para todo tipo de mujer: Tips para elegir bien

20:19 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

¿Elige tu traje de baño adecuado y disfruta de las fotos del verano!

En trajes de baño las opciones son muy diversas, tanto como en el resto de las prendas, la diferencia está en que un error en la elección hará que quieras ocultar las fotos de la playa.
Es cuestión de optar por el estilo de malla que más favorece, según lo que se quiere mostrar o disimular.

Traje de baño según el cuerpo

Algunos consejos para elegir trajes de baño según tipo de cuerpo

Para elegir el talle de corpiño adecuado, el secreto es que debe seguir la forma natural del busto y cuerpo, que no apriete, ni quede flojo.

bikini Caro Cuore Trajes de bano 2013
bikini Caro Cuore 2013
Lo ideal para las chicas que tienen mucho busto son los corpiños con aro, o sin aro, o de triángulo sin aro, estos te harán sentir cómoda, ya que sostienen y se adecuan a la forma del cuerpo.
Si se tiene poco busto, "lo ideal es optar por un corpiño strapless o de taza soft ya que cuenta con un poco de relleno".
En Caro Cuore la novedad es el triangulito movible, para evitar el aro (hay muchas mujeres a las que incomoda) un producto que también realza y da forma.
Mada bikinis 2013 Argentina
Mada bikinis 2013
En Mada Store, prefiere la solución de rellenos optativos y conseguir el relleno necesario a través de texturas como las flores o volados.
Bandeau Miro Sol verano 2013
Bandeau Miro Sol
Por el contrario, si la idea es disimular, se recomienda un bandeau de diseño con tiritas.
Las mallas enterizas con un recorte desde el busto hasta casi llegar al ombligo.
Si se tiene caderas anchas o mucha cola y la intención es no mostrar, nunca se tiene que elegir un traje de baño demasiado grande, porque se genera un centro de atención;
Tankini Class Life
Tankini Class Life
es mejor comprar un bikini clásica, con una bombacha clásica, ni colaless ni una bombacha gigante.
También aconsejan las bombachas de tiro alto, hasta el ombligo, porque disimula los famosos rollitos del costado. También se aconseja los modelos que no tienen elástico porque no marcan, evitando que aparezcan los rollitos; es mejor usar bombachas con moños a los costados o algunas tiritas con la que se pueda regular.
Y si se tiene un poco de pancita, la tankini es la solución perfecta si no se quiere mostrar esos kilos de más. La tankini es una musculosa de lycra con una bombacha que es un poco colaless, pero al usarla se ve como una normal. Es un intermedio entre una colaless y una bikini como la conocemos.
Los anunciantes ya están enseñando sus propuestas de trajes de baño 2013, es una oportunidad a la mano de descubrir nuevos diseños y encontrar el que se adapte a tu figura y a tu estilo.

Ingresá a ver las colecciones de moda del verano 2013 especialmente las propuestas de trajes de baño

You Might Also Like

0 comentarios: