Como quieres que te quiera,

Faldas plisadas cortas

15:33 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

FALDAS PLISADAS CORTAS TE SUMAS A LA TENDENCIA?

Ya te hemos hablado en artículos anteriores de las faldas en versión maxi, pero es que nos encantan!, y si además son plisadas mucho mejor!!
Esta prenda pertenece a la moda retro, y la primavera pasada la vimos en las pasarelas de, Chloé Lanvin y Prada, de ahi en más las celebridades no dejaron de usarla y las marcas de crearlas, así las faldas plisadas volvieron a primera línea. Un año después, siguen siendo una de las prendas it de la temporada. Se llevan en diferentes largos y colores. La pregunta es ¿cómo la llevo, cómo la combino? Aqui te dejamos algunas tips para tener en cuenta.

Claves de fiesta para llevar polleras plisadas

Escote en "v" es el aliado perfecto para elevar el sexy de la falda plisada y la noche el momento ideal para lucirlo, que no te falten zapatos con tacos bien altos y labial rojo para lograr el look de las divas de Holllywood de los cincuenta.

Claves para llevarla durante el día

Estilo colegiala con blusa y cerrada hasta el cuello. Estampados coloridos como cuando eras pequeña, Si elegís un look casual la podés llevar con mocasines o zapatos bajos. Por la rodilla es el largo perfecto.

Copia el look de las famosas 

Faldas plisadas cortas

Leighton Meester, su outifit con maillot está inspirado en el ballet (eso sí, no exageres el escote)
Blake Lively eligio una falda plisada corta en tono dorado eleva el glamour, puede ser una excelente look para una noche de fiesta.
Jamie King combina la inspiración vintage con un corte bob.


Las faldas plisadas de marcas y diseñadores argentinos

faldas plisadas cortas

Varias marcas argentinas la vienen presentando hace un par de temporadas, la firma Como Quieres que te Quiera en el desfile que realizo en BAFWEEK mostró faldas plisadas cortas en tonos pasteles, Muaa las prefiere en corte irregular al igual que Uma que además las creo en estampado pañuelo. Vitamina y La Cofradia  optaron por los cortes clasicos y mezcla irregulares de colores.
Si te gustan, que esperas para llevarlas este verano?

Tambien te puede interesar:
Como llevar las prendas plisadas

You Might Also Like

0 comentarios: