faldas,

Polleras largas verano 2013

08:26 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Polleras largas verano 2013, conoce todas las propuestas y encuentra la clave para combinarlas

Una de las tendencias que vimos el año pasado y que continuarán pisando fuerte esta temporada  primavera/verano 2012 /2013 son, las polleras largas. No son fáciles de llevar y muchas veces nos encontramos en la situación de no saber combinarlas, por eso te dejamos algunos consejos para adaptarlas a tu estilo y convertirlas en la prenda estrella del verano, te contamos además las diferentes propuestas de las firmas, referentes de la moda argentina.

Uma, Jazmin Chebar,  Vitamina, Tucci, Kosiuko y Rapsodia crearon el estilo perfecto


Polleras largas verano 2013
Polleras plisadas: Carmela Achaval, Tucci y Love Miuka apuestan por este tipo de prendas. Perfecta para un look muy lady, se puede llevar, por ejemplo, con unas sandalias y una blusa  sencilla con mangas estampada con formas étnicas, alguna musculosa básica o de estampado floral.


Polleras largas verano 2013
Polleras largas de estampado floral, estas no te pueden faltar, para este verano, estos modelos son de  India Style, Portsaid y Josephine B. Ideales para armar un equipo informal de día.


Polleras largas verano 2013
Las diferentes variedades de estampados también hacen hacen lo suyo en este tipo de prendas, Wanama tiene una pollera larga de impronta tribal, De La Ostia apuesta a la tendencia tropical y Kosiuko simplemente mezcla diferentes tipos de figuras.
Polleras largas verano 2013

Vitamina, Uma y Jazmin chebar, prefieren el color block en las polleras largas saturando el fucsia al máximo.


Polleras largas verano 2013  
Los tonos lisos son los más fáciles de combinar, son muy sencilla, apta para looks relajados. Clara Ibarguren le da un toque bien trendy a una pollera larga en tono dorado, Rapsodia aporta lo suyo para un look más boho chic, y Josephine B, se atreve a una pollera negra con apertura que muestra algo de piel.

 

Tips para adaptar las polleras largas a tu estilo 

Los estilos vaporosos, serán perfectos para crear el look más bohemio. Con estampados de flores quedarán perfectas con camperas estilo vaqueras y botas cowboy.

Lucir la falda en versión minimal será la opción perfecta para figuras esbeltas, en colores sólidos y sin ningún accesorio. Conseguirás un efecto sobrio y chic que podrás adaptar cualquier ocasión.

Para crear un look de noche con una pollera larga siempre que la elijas en versión joya, con brillos o lentejuelas, Sumale una blusa básica y camperas de jeans como lo propone Tucci o campera de cuero como lo hace Kosiuko para aportar un toque rockero. 

 Elige la opción que más te gusta y este verano luce una pollera larga!!

You Might Also Like

0 comentarios: