anteojos,

Bolsos Gucci, zapatos y más moda europea

14:49 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Con los bolsos  Gucci , zapatos y carteras, vuelve la moda europea en e-moda.net

Retomo las novedades de moda europea, gracias a las chicas que me lo han pedido en Twitter y Facebook.  Me refiero a los grandes diseñadores de moda quienes marcan las tendencias año a año. Comienzo contándote la propuesta de Gucci.

Gucci Resort 2013

Para crear esta colección, la firma italiana se inspiró en la energía de los días de sol y todas las alternativas divertidas que ellos surgen. La colección de Gucci verano 2013 trae un montón de maravillosas ideas que vale la pena tener en cuenta a la hora de armar tus equipos esta temporada.
Gucci ofrece un mundo de color y accesorios de lujo, hechos con combos sencillos y preciosos. La ropa y los accesorios fueron creados en suaves tonos pasteles que se combinaron con colores neutros, vestidos coquetos y sombreros super femeninos para disfrutar de las actividades al aire libre.
Los trajes también merecen una mención especial, tanto cóctel corto como los más largos, decorados con pedrería de diferentes colores para eventos importantes.

Gucci verano 2013

Gucci zapatos hombre


Además de la suavidad que aportan los colores pastel , el animal print también se hace presente y sobresale  en bolsos y carteras, llevados siempre con elegancia y feminidad.
Los sombreros de ala ancha ciertamente romántico, sandalias planas y cómodas, delicados trajes a medida ,  gafas de sol muy impresionantes e incluso joyas como collares complementan cualquier look verano 2013

Gucci bolsos hombres
Gucci bolsos mujer

You Might Also Like

0 comentarios: