comprar ropa,

Dafiti la tienda Argentina online de moda, zapatos, indumentaria y accesorios

15:45 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Comprar online ropa, zapatos y accesorios sin moverte de tu casa.

Dafiti la tienda Argentina online de moda, zapatos, indumentaria y accesorios sigue trabajando para competir en internet ofreciendo productos con promociones y descuentos especiales, sumando marcas, ofreciendo nuevos servicios. Ya hablamos de la marca en una oportunidad, ahora tenemos novedades sobre sus productos y nuevas ofertas. Ahora Dafiti tiene Giftcards, tarjetas que podés comprar desde la web y regalar a quien quieras. Es una buena forma de comprar algo cuando no sabés que regalar. Si bien no es una opción muy personal, es una buena forma de quedar bien, y te asegurás que esa persona homenajeada recibe lo que le gusta, porque lo elije en persona.

Dafiti la tienda Argentina online de moda, zapatos, indumentaria y accesorios

Dafiti la tienda Argentina online de moda, zapatos, indumentaria y accesorios
 Además en 2013 Dafiti estrena revista, DafitiMag, una producción propia que se entrega con la compra online, y también se puede leer de forma gratuita en la página. La publicación cuenta con entrevistas a personalidades de la televisión, a diseñadores de moda y dueños de marca. Además tiene secciones especiales con recomendaciones de looks y producciones de moda con consejos y fotos.
Ahora también Dafiti cuenta con ofertas y descuentos por final de temporada, ofertas especiales que duran días, o semanas. Últimamente se consiguen muy buenas ofertas en todas las tiendas online de indumentaria y calzado. Se ve que también la temporada de liquidación impacta en el mundo online de la misma forma que en el mundo offline.
La página está dividida en categorías para que sea más fácil y rápido seleccionar lo que estamos buscando. Está dividida en categorías: masculino, femenino e infantil. Y cada categoría está subdividida para afinar la búsqueda. Cuando una página es muy grande y tiene muchos productos es importante que esté bien dividida. Aprovechá y mirá los productos que están publicados online, fíjate si encontrás alguna oportunidad!

You Might Also Like

0 comentarios: