Kimeika,

Kimeika ropa verano 2013

19:14 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Conoce la colección verano 2013 de Kimeika, para un look urbano e informal

Kimeika ropa primavera verano 2013

KIMEIKA es una marca argentina de indumentaria femenina que nace en 2012 como el resultado de una evolución luego de años de trayectoria desarrollando la marca Kimmei (anterior).
KIMEIKA se crea con una impronta distintiva en la que el diseño, la calidad y el precio conforman la ecuación central.

Kimeika ropa verano 2013
Su estilo es romántico, casual y rockanrolero que genera propuesta ecléctica, fusionando diferentes estampados, con una variada paleta de colores y texturas temporada tras temporada. 
La firma se inspira en diferentes culturas, décadas e iconos de moda respetando siempre su identidad que se puede definir con tres palabras; libre, divertida, ultrafemenina

Kimeika ropa verano 2013
De esta manera Kimeika ofrece a las mujeres prendas que van desde los básicos y clásicos actualizados, hasta aquellos modelos que reflejan y se alinean a las ultimas tendencias internacionales
La coleccion verano 2013, está compuesta por polleras largas minifaldas estampadas, vestidos al cuerpo, y blusas en una paleta de colores en tonos pasteles, tonos flúo y mezclas de batik en prendas como camisas y shorts de jeans. Para chicas que buscan un look informal y diferente, Kimeika es la marca ideal.

You Might Also Like

0 comentarios: