abrigos de moda,

Moda argentina otoño invierno 2013

19:37 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Kosiuko, Complot, Portsaid,Vitamina, Jazmin Chebar son algunas marcas que adelantan la moda otoño invierno 2013 en Argentina


Espiamos a las marcas argentinas, para ver que se traen entre manos para la temporada otoño invierno 2013. Nos encontramos con las primeras imagenes de los Backstage AW2013.
Si ya se, aún no terminamos de conocer la enorme cantidad de lookbook primavera verano 2013, que ofrecen todas las firmas de indumentaria y accesorios, pero los tiempos de la moda son bien distintos, mientras nosotros recorremos aprovechando las liquidaciones de temporada, los diseñadores ya comienzan a dar a conocer las primeras imagenes de lo que sera la moda en la proxima temporada.

Imagenes de los Backstage otoño invierno 2013

Kosiuko Otoño Invierno 2013

Fiel a su estilo, la firma Kosiuko apuesta por un invierno 2013 con un toque tribal y rocker. En las primeras fotos vemos vestidos de animal print, botas con apliques en tachas y abrigos con brillos. Kosiuko no decepciona, siempre aporta el toque glam a la temporada. 

 Complot anticipo otoño invierno 2013


Complot anticipo otoño invierno 2013
La chica Complot es transgresora, adora el arte y es dueña de una personalidad única. En la imagen vemos a la modelo luciendo prendas de estampado floral y llevando un cabello multicolor, creando una mezcla juvenil y divertida.

Jazmin Chebar invierno 2013 adelanto de campaña


Jazmin Chebar invierno 2013
Que podemos decir de Jazmín Chebar, si ya es una marca consagrada en argentina. Sus campañas y colecciones todas las temporadas están cargadas de estilismo, color y elegancia en el equilibrio perfecto.

Portsaid campaña Otoño Invierno 2013

 Urbana y casual, pero sin perder una gota de elegancia. Portsaid dice presente con tapados esta temporada. Esperemos ansiosas conocer el resto de la coleccion otoño invierno 2013 de Portsaid

Melocoton campaña Otoño Invierno 2013

Melocoton campaña Otoño Invierno 2013
Melocoton  elige uno de los colores favoritos del invierno europeo, el rojo burdeos, los pantalones con botamanga ancha una tendencia retro que se viene repitiendo, al igual que los vestidos de pailletes.

Vitamina Otoño Invierno 2013 

 
Vitamina apuesta a lo grande para su campaña invierno 2013, eligio nada más y nada menos que a la blogger del momento, Olivia Palermo, quien es dueña de un estilo particular, la vimos en las principales portadas de revistas como Marie Claire , Elle por nombrar algunas.

Descubri las marcas de moda argentina que dieron a conocer oficialmente sus colecciones:

Vitamina otoño invierno: Lookbook  
Jazmin Chebar invierno 2013: Lookbook  
Markova otoño invierno 2013: Lookbook    
Ropa deportiva Prestige (Anticipo)  
Ricky Sarkany zapatos invierno 2013  
47 Street lookbook otoño invierno 2013   
Cartera y zapatos Blaque otoño invierno 2013 (campaña) 
Las Taguas indumentaria de moda argentina    
Wanama otoño invierno 2013: Loobook   
Kimeika Invierno 2013    
Estancias Chiripa otoño invierno 2013 (Campaña) 
Nucleo indumentaria femenina invierno 2013 (Lookbook)   
Uma otño invierno 2013: (Campaña)   
Josephine B otoño invierno 2013: Lookbook    
Carteras Prune (campaña)  

You Might Also Like

0 comentarios: