Oscar De La Renta,

Oscar de la Renta Primavera Verano 2013

21:33 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Oscar de la Renta primavera verano 2013

Oscar de la Renta , es el diseñador de moda de renombre que nunca deja de sorprender al público de todo el mundo con sus creaciones, y su colección de primavera de 2013 no hace ninguna excepción en absoluto. 
Los diseños de Oscar de la Renta resumen elegancia máxima, la elegancia y la feminidad. Para la primavera de 2013, la mujer de la Renta no tiene miedo de atreverse y se anima a vestir de llamativos colores brillantes, combinaciones, cortes sexy y cuero. Hay faldas lápiz, blusas, shorts, trajes, monos y una gran variedad de vestidos cortos y vestidos largos magníficos. 
La paleta de colores incluye el rojo, negro, beige, tonos fuertes de amarillo, fucsia y turquesa, pero también más suaves matices de rosa y azul. También se pueden ver rayas, bordados, metálicos, plumas y apliques de flores. 
Oscar de la Renta, siempre sabe cómo tomar la idea del lujo y el glamour y la convierten en hermosos vestidos y trajes. Sin embargo, admite que las cosas cambiaron en el tiempo y que las mujeres han evolucionado mucho. "Hoy, estamos frente a una mujer muy diferente", dijo en una entrevista con la revista Harrods. "Lo que es importante para una mujer de hoy es la proyección de su propia individualidad"Mi objetivo es cumplir los sueños de una mujer de ir siempre elegantemente vestida" afirma el diseñador.  Te dejo una selección de los vestidos de la:

Colección Oscar de la Renta Primavera Verano 2013

 

Vestidos cortos Oscar de la Renta 2013

vestidos largos Oscar de la Renta  2013

You Might Also Like

0 comentarios: