fragancias femeninas,

Perfumes importados para mujer 2013

17:01 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Los perfumes importados favoritos para usar en verano

Si estás buscando fragancias de verano te contamos que nos ofrecen los marcas internacionales como Dior, Prada y Roberto Cavalli entre otros.

En clave fresh

Perfumes cálidos y soleados Imaginate una fiesta en la playa, luciendo una piel radiante y unas gotas de una esencial floral ambarina como la nueva de Roberto Cavalli Eau de Perfum. O de Alien o Glorious Mandarin de Gucci, otros dos perfumes talismán de días de sol y cocteles al atardecer. Si querés utilizar las notas más lujosas de perfumeria te encantara Infusion D' Iris Prada.
Perfumes importados para mujer 2013

La rosa protagonista

La rosa resulta chispeante mezclada con la pimienta rosa. Si quieres sentir su aroma más aterciopelada, en las nuevas Very Irrésistible de Givenchy y For Her de Narciso Rodríguez, se suavizan con violeta y almizcle, ideal para románticas y modernas.
Perfumes importados para mujer 2013

Perfumes cálidos y soleados

Imaginate una fiesta en la playa, luciendo una piel radiante y unas gotas de una esencial floral ambarina como la nueva de Roberto Cavalli Eau de Perfum. O de Alien o Glorious Mandarin de Gucci, otros dos perfumes talismán de días de sol y cocteles al atardecer. Si querés utilizar las notas más lujosas de perfumeria te encantara Infusion D' Iris Prada.


 Perfumes importados para mujer 2013

Un perfume para cada personalidad


Quienes se perfuman demasiado suelen ser personas que hablan con un tono de voz alto.
Las que eligen notas amaderadas, coinciden en ser mujeres a las que no les apetece seducir.
Al contrario, las composicion de frutos rojos son para seductoras, de espíritu joven.


You Might Also Like

0 comentarios: