abrigos,

Abrigos invierno 2013: Las propuestas de marcas argentinas

15:39 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Tapados y montgomery de moda según: Ayres, Vitamina, Jazmin Chebar y Rapsodia

Los abrigos son las piezas claves del invierno, por eso te contamos las propuestas de las marcas argentinas que ya presentaron sus colecciones para la próxima temporada. En este post te traigo un resúmen de los abrigos de Ayres, Vitamina, Jazmin Chebar y Rapsodia.
Este año encontramos una variedad de estilos, colores y texturas que te permiten armar diferentes equipos según el momento y el looks que prefieras o necesites llevar. Los tapados se ajustan a un look más formal mientras que un montgomery se adapta mejor a un look casual y descontracturado.

Abrigos de Ayres colección otoño invierno 2013

Abrigos de Ayres colección otoño invierno 2013
Ayres colección otoño invierno 2013,  apusta a prendas urbanas y funcionales, camperas de aire militar con detalles y montgomerys en colores básicos. Para llevarlos todo el tiempo.

Vitamina tapados y abrigos 2013

Abrigos de Vitamina  invierno 2013
Elegancia y estilo son dos palabras que resumen la colección de Vitamina otoño invierno 2013, sus bonitos abrigos lo confirman, la mezcla de colores y texturas es perfecta.

 Abrigos 2013 de Jazmin Chebar

Jazmin Chebar aporta color y distinción a los tapados de la temporada, montgomerys cortos con detalles en piel y largo abrigos que acompañan a bonitos Accesorios como carteras y bandoleras.
Te gusto? Mirá el lookbook completo AQUI.

Rapsodia abrigos invierno 2013

Rapsodia abrigos invierno 2013
Ya conocemos el estilo bohemio de  Rapsodia, que lo plasma en sus abrigos con exquisitos bordados, apliques y detalles. En su colección encontramos, sacos de terciopelo bordados con hilos de oro y pedrería que los decoran, en colores azul y bordó. Sin duda una propuesta ¡¡irresistible!!
No te pierdas su colección de VESTIDOS INVIERNO 2013

You Might Also Like

0 comentarios: