color de moda otoño 2013,

Los colores de moda del otoño 2013

15:12 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Los colores de moda del otoño 2013

El color de moda del otoño 2013; Según la paleta de Pantone

En una publicación anterior te conté cuales son los colores que se van a usar en la primavera 2013  ahora es el turno de hablar sobre los tonos elegidos por Pantone para el otoño 2013.
Desde hace más de 20 años, Pantone®., es la autoridad mundial en color, ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y a otros diseñadores influyentes como  Rachel Roy, Nicole Miller, Tommy Hilfiger, etc,  para lograr las tendencias de color más importantes de la temporada para la moda femenina.

Este informe muestra las previsualizaciones de los matices más importantes para el otoño de 2013.

El foco del color de este otoño está en la audacia y la innovación. Y los colores principales para otoño de 2013 consisten en más tonos de verde. El color que gana el primer lugar es Deep Green Lichen, un tono verde entre militar y caqui.
Esta temporada, los diseñadores expresan los estados de ánimo del otoño con muchas colecciones hábilmente dispuestas a  mejorar y animar la perspectivas de los clientes en los meses más fríos.
Los colores se unen para crear estados de ánimo que van desde el sofisticado y estructurado hasta el animado y vivo, que encapsula nuestra necesidad para lograr una variedad de vestuario para reflejar las emociones que van desde pensativo introspectivo hasta incontenible eufórico.

"Así como cambian las hojas en otoño, el consumidor podrá disfrutar de la posibilidad de cambiar su 'look' y probar un nuevo enfoque a su vestuario durante el días ","La paleta del otoño de 2013 permite la versatilidad y la experimentación." dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®.

Con el cambio de estación, los verdes de la primavera evolucionan y desarrollan. El polifacético esmeralda da la chispa y fascina, con el lujo y la elegancia a la paleta, mientras que el amarillo en tonos verde Linden aporta luminosidad y brillo a las sombras más profundas. Trate de emparejar ambos con Mykonos azul ,  para una mirada clásica y relajada.
Los colores de moda del otoño 2013Los colores de moda del otoño 2013

Exotic Acai añade misterio y riqueza a la paleta, y puede ser incorporado con los otros colores para crear un número de combinaciones  potentes. También se puede vincular el tono elegante del púrpura con esmeralda , o con el espíritu Samba rojo para lograr una mirada expresiva y dramática.


Los colores de moda del otoño 2013Los colores de moda del otoño 2013

Los colores de moda del otoño 2013Los colores de moda del otoño 2013
Koi , es  naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes, es un color que sirve como un estimulante para un guardarropa, junto a un Vivacious , rebelde y un fucsia profundo añade una sensualidad exuberante a la paleta.


Los colores de moda del otoño 2013Los colores de moda del otoño 2013

Deep Green Lichen , es un tono natural de exuberante verde, que captura los dos extremos del espectro estacional. Completan los colores y es la piedra angular de esta temporada, el Turbulence , un gris oscuro mercurial, y el Carafe , un rico y glamoroso marrón, que ofrecen alternativas más interesantes y sofisticadas a los conceptos del color negro, usado generalmente en los meses más fríos.
Fuente: Pantone.com

You Might Also Like

0 comentarios: