abrigos de moda,

MARKOVA OTOÑO INVIERNO 2013

18:21 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

MARKOVA lookbook otoño invierno 2013. Color y elegancia

Las marcas de indumentaria femenina en Argentina, siguen dando a conocer sus colecciones para la nueva temporada , en e-moda te vengo mostrando diferentes campañas y lookbook, ahora es el turno de contarte las “propuestas invernales” de MARKOVA . La firma define de esta manera a su colección:
Markova otoño invierno 2013
"En este Otoño Invierno 2013 nos encontramos con una de las colecciones más variadas y novedosas, en donde habrá opciones para todas. Diseños entallados, tejidos brillantes y colores fuertes son las propuestas de MARKOVA para el próximo otoño. Los colores son los protagonistas, formulados en exclusividad y cuta fuera revivirá esos días grises del otoño y nos dará energía para comenzar el día. Tendremos shock de color en remeras, sweaters, jeans y tapados, que convivirán en armonía con los estampado estrella: cobra y reptil en versión color. La amplia propuesta de textura, volumen y grafismos es súper tentadora en donde se destacan los pantalones Slim en gabardina estampados, los maxisuéters, y los abrigos desflecados”.
Electric color: El color en frecuencia tecno, se luce en su versión más brillante y saturada, casi artificial como expuesta en un monitor. El azul se vuelve más intenso y el abrigo en color zafiro se afirma como la piedra preciosa clave en tu guardarropa. El verde oasis dejará huella este otoño a través de pantalones Slim, remeras estampadas y tejidos irresistible
El rojo fuego se presenta en la versión más ardiente de ese clásico indiscutido. Los morados como el malbec y el uva son misteriosos y elegantes, el miel y el leather aportan un toque de sofisticación a la colección y combinados con el denim, negro y verde oasis nos proponen looks totalmente novedosos.

abrigos Markova otoño invierno 2013 abrigos Markova otoño invierno 2013 abrigos Markova otoño invierno 2013 Vestidos Markova otoño invierno 2013

Heroína Cósmica

: Que la mujer de hoy tiene súper poderes no es algo nuevo, pero inspirado en ella y remixado las tendencias futuristas y góticas nos encontramos con prendas con recortes desafiantes que acompañan la silueta. El máximo ejemplo de esta tendencia son las prendas combinadas con cuero, encaje y transparencias, pero fundamentalmente en tejido roma: un género compacto y resistente que garantiza la comodidad a toda hora, remarcando la silueta sin dejarla al descubierto.
Prendas claves: pantalón roma y jeans combinado con cuero, remeras con tul y péplum, camisas con encaje, chaquetas en géneros metálicos combinadas con roma, vestidos aerodinámicos y color block.
abrigos Markova otoño invierno 2013 vestidos cortos Markova otoño invierno 2013 sastrería Markova invierno 2013vestido peplum invierno 2013 MarkovaMarkova jeans otoño invierno 2013pantalones de color Markova otoño invierno 2013

Chanel on the Rock:

Sin duda es la más chic de la temporada, nada de actitud lady o retro, la consigna de la temporada consiste en un look rockero en donde predomina las prendas desflecadas, las tachas, los jeans gastados y engomados ultra Slim, y las remeras con estampas grafiti.
Prendas claves: pantalones ultra Slim en gabardina , remeras estampadas, chaquetas y abrigos de lana desflecados.
pantalones de color Markova otoño invierno 2013 jeans Markova otoño invierno 2013 Jeans Markova otoño invierno 2013 pantalones slim Markova otoño invierno 2013 pantalones slim Markova otoño invierno 2013 pantalones slim Markova otoño invierno 2013 Tapados Markova otoño invierno 2013 Markova otoño invierno 2013 (21)Tapados Markova otoño invierno 2013 abrigos desflecados Markova otoño invierno 2013abrigos  Markova otoño invierno 2013Markova otoño invierno 2013 falda lápiz Markova invierno 2013pantalones de colores Markova invierno 2013Markova otoño invierno 2013 pantalones de colores Markova invierno 2013

Elegancia soberbia:

El toque masculino en contraposición con estolas de piel, faldas tubo y cinturas acentuadas logran una combinación misteriosa. Este look recuerda a Marlene Dietrich y es el preferido de las profesionales y fanáticas de la sastrería que quieren lucir como una diva contemporánea.

You Might Also Like

0 comentarios: