vestidos de alta costura,

Oscars 2013 Los vestidos de fiesta más elegantes

16:38 Nancy Almiron Carballo 1 Comments

Espiamos cuales fueron los más exquisitos vestidos de los Oscar 2013

La entrega de los Oscar, es uno de los eventos más importantes de la alfombra roja, ya que vemos allí a todas las actrices desfilar con los vestidos de alta costuras (y joyas) de los diseñadores más destacados.
Los vestidos que las celebridades ostentan en la noche de la entrega de los premios,  tienen una fuerte influencia sobre las próximas tendencias de la moda ya que determinan cuales son los tejidos, cortes y colores que se van a usar.
Aqui te dejo un resumen de los vestidos que  no pasaron desapercibidos

Vestidos de fiesta de tonos suaves

Vestidos de fiesta largos de los Oscars 2013

Jennifer Lawrence lució también un vestido de Dior. La nominada a mejor actriz, combino su elegante vestido con joyas de Roger Vivier.

Anne Hathaway optó por un vestido de Prada rosa pálido  de satén. Fue  muy criticada por llevar el vestido sin corpiño. Como buena neoyorkina, la actriz ha elegido las joyas de Tiffany & Co. para sublimar su look. 

Charlize Theron llevaba uno de los vestidos más exquisitos del evento. Su vestido de alta costura de Dior, cuenta con un corpiño peplum estructurado y una apertura espectacular, que complementó con  pulseras de diamantes de Harry Winston.

Vestidos de acentos super femeninos

Vestidos de alta costura 2013

Kristen Stewart lleva un  look super femenino con un vestido de Reem Acra, que lo complementó con zapatos  de Jimmy Choo. Ella parecía impresionante a pesar de que tenía que caminar por la alfombra roja Oscars con un par de muletas.

Zoe Saldana apareció en la alfombra roja de los Oscar 2013 con un vestido de alta costura Alexis Mabille con una blusa de flores y apliques muy bonitos.

Amy Adams lucio un vestido espectacular con falda en capaz de tul de Oscar de la Renta.

Vestidas de rojo

Vestidos de fiesta largos rojos 2013

Kerry Washington añade un toque de color al evento en su vestido coral rojo de Miu Miu vestido Los zapatos son de Christian Louboutin y el y el sobre de mano de  Prada.

Jennifer Aniston eligio llevar un vestido de alta costura de Valentino de la colección primavera 2013. Añadió un clutch rojo Salvatore Ferragamo y joyas de Fred Leighton.

Kerry Washington, que este año ha estrenado Django Desencadenado de Quentin Tarantino, elige Miu Miu para pisar la alfombra roja.

Vestidos metalizados

Vestidos de fiesta largos de los Oscars 2013


Sandra Bullock llegó con un vestido de encaje cortesía de Elie Saab Couture. Añadió un clutch de Swarovski .

Naomi Watts brilló en su vestido de Armani Prive en tono plata con recorte que se complementó con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane.

Stacy Keibler hace alarde de su figura con vestido plateado Naeem Khan. Eligio los zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwart.

El clásico vestido negro

Vestidos de fiesta largos invierno 2013


Kelly Osbourne llegó a  la celebracion de los Oscars 2013  con un vestido negro de Tony Ward Couture.

Ganadora del Oscar por 'Skyfall' mejor canción original, Adele optó por un Packham Jenny negro adornado, vestido que lució con un estilo años 60.

Jenna Dewan hace alarde de su panza, con un vestido de encaje negro en V-cuello de Rachel Roy de la coleccion invierno 2013.

Vestidos en color azul

vestidos de moda color azul

Reese Witherspoon asistio a los Premios de la Academia con un vestido azul y negro Louis Vuitton, vestido que ella complementó con Christian Louboutin peep toe.

Kelly Ripa trajo un poco de diversidad a la alfombra roja Oscars 2013, con su número de estampado floral. Su vestido cuenta con un bloque de color blusa corsé y falda voluminosa que le dio la cintura más increíble.

Jennifer Hudson con un look sexy de alfombra roja lucio  un vestido de Roberto Cavalli de manga larga.  Lleva  zapatos de Giuseppe Zanotti y carteras de  bolsa Jimmy Choo completar su look.
 

Vestidos con detalles en dorado 

Vestidos de fiesta largos de los Oscars 2013


Lujosos detalles en oro era una tendencia popular entre los vestidos de los Oscars 2013. Catherine Zeta-Jones se fue llena de glamour con un vestido de Zuhair Murad oro con el bordado más intrincado.

Nicole Kidman optó por un recién salidos de la pasarela vestido de L'Wren Scott con detalles en oro y  lentejuelas.

Salma Hayek llevó un poco de borde a la alfombra roja Oscars con su impresionante vestido de Alexander McQueen. Una cartera de mano al tono que remata el look.
 
Crédito de las imágenes: http://www.gettyimages.com/

You Might Also Like

1 comentarios:

Hola!!La verdad que hubo de todo!! Los del primer grupo en tonos claros no me gustaron para la ocasión, son muy lindos pero no para este evento. Me sorprendió el vestido de Miss Dior, creí que iba a llevar algo más colorido o brilloso, además se cayo durante la entrega ¿Será que el vestido era incómodo??
Los clásicos vestido rojos, ya cansan! Los con detalles en dorados, sea quien se el diseñador, están horribles, uno más feo que el otro. y si los que me gustaron fueron los metalizados sacando a la Bullock (vestido con brillos y encajes next) las otras dos de la foto son preciosos los vestidos. Yo tengo mis favoritas y mis mejor vestidas en mi blog: Jessica Chastain, el mejor vestido lejos de Armani Privé y Halle Berry con su vestido perfección Versace. Y agrego ahora viendo los que nos muestras aquí el de Stacy Keibler que llevaba por cierto un vestido espectacular, yo creo que estos tres tipos de modelos de vestidos son los que deberían llevar todas las celebrities a un evento como este, delicados, modernos y super glamosos!! Besos!!