fragancias femeninas,

Perfumes de mujer verano 2013

11:59 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Conocé las mejores fragancias de la temporada primavera verano 2013


Perfumes de mujer verano 2013Cuando compramos un perfume, buscamos un aroma que nos provoque sentimientos, emociones, que impregne recuerdos oportunos, nos haga viajar al pasado. Unidos por los acordes más básicos para conquistar y, fieles a su propósito de atraer, los perfumes son y serán herramientas para provocar una metamorfosis en el estado de ánimo.En este mes del amor que abre la nueva estacíón, el abanico de aromas, bases, notas y acordes es infinito. Podemos elegir caer en la tentación de compuestos golosos como el que hizo famoso y continúa con la saga de Angel de Thierry Mugler o el que ha colocado en el podio a Flowerbomb, de Viktor & Rolf; en la frescuta de Acqua de Gioia, de Giorgio Armani; o tal vez, a través de la nobleza del cedro y la sensualidad del ámbar, como es el caso de la coqueta Valentina, de Valentino. Algunos ya fieles clásocps se reinventan con éxito, otros buscan convertirse en objetos de deso. Ninguno quiere el anonimato

Cuales son las nuevas posibilidades que nos presenta el mundo de la alta perfumería?

En primer lugar, las ediciones couture o privé. Estas han conquistado los corazones de las más fashionistas que reconocen con clara aceptación la búsqueda de las narices más importantes del mundo para que los aromas "huelan" a las últimas tendencias de la moda más exclusiva. Se convierten en verdaderas joyas gracias a sus packaging de ensueño y a su sugerente emblema de "haute parfumerie"
En segundo lugar, se encuentran las ediciones limitadas. Se han convertido en objetos de culto para las casas de fragancias más importantes, que las utilizan como estrategia de mercado denominándolas así, ediciones limitadas o efimeras.

Perfume de mujer Elie Saab

Rara vez una fragancia se vuelve un clásico en tan poco tiempo, pero Le Parfum, de Elie Saab, un exquisito bouquet que deja un sillage ( o estela) protagonizado por flores blancas, y que la ha convertido en un referente. El modisto libanés, fiel a su amor por la mujer, afirma que "la fragancia expresa una feminidada radiante"

Perfume de mujer Gucci Premiere

Para este año Gucci Premiere, de Gucci se consolidará como la elegida de la diva moderna, mediante la composición de una pirámide olfativa integrada por la bergamota, con un corazón de flores blancas y almizcle hasta evolucionar a un fondo de cuero y madera.
Perfume de mujer Florabotanica de Balenciaga

Si hablamos de evoluciones Florabotanica, de Balenciaga marca un nuevo capítulo para la casa con su composición trendy couture adictiva. Y, qué decir de Boss Nuit Pour Femme, de Hugo Boss. "Es el aroma ideal para una mujer que tiene estilo, que es moderna, multifacetica y que quiere lograr cosas en la vida" señala Gerd Von Podewils, Director de Marketing de Hugo Boss.

perfume Boss Nuit Pour Femme, de Hugo Boss

You Might Also Like

0 comentarios: