abrigos de moda,

Prune colección otoño invierno 2013. Zapato y carteras

12:11 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Desfile de PRUNE en BAFWEEK Otoño Invierno 2013

Estilo más estilo para la colección Prüne Invierno 2013.

Cada vez más los accesorios se apropian del look en una temporada de texturas y colores intensos. Borgoñas, azules y naturales dicen presente, aunque el reinado del negro absoluto sigue vigente por ser un clásico. La colección de carteras oscila entre el minimalismo de las formas clásicas y la opulencia de lo barroco. De solapa, de mano, bolso o rígido, siempre con espíritu urbano y moderno.

Carteras PRUNE otoño invierno 2013 Zapatos y carteras Prune invierno 2013

Las carteras continúan siendo el accesorio por excelencia. La novedad del invierno son las combinaciones de materiales y colores; los estilos se superponen y se potencian. Los cueros lujosos con grabado cocodrilo y lagarto toman aires rocker y vintage mezclando recursos. El pelo liso o leopardo pierde formalidad jugando con otros cueros o usados en formas mórbidas

Zapatos PRUNE otoño invierno 2013Zapatos y carteras Prune invierno 2013

Las botas son el must del invierno 2013: 

hípicas, bucaneras o, de media caña, como borcegos con look biker sobrecargados de tachas. Los mocasines con plataformas son también muy chic con aires masculinos y detalles dorados. 

Abrigos Prune invierno 2013

 

En abrigos, los tapados en shearling juegan con los colores de la temporada en audaces combinaciones y grandes cuellos. Matelaseados, tachas y animal print sobresalen en tapados o chaquetas cortas; y un aire militar en detalles y paleta de colores.
 Carteras PRÜNE invierno 2013

PRÜNE INVIERNO 2013
La mujer PRÜNE de este invierno sabe que accesorios elegir para destacarse; es multifacética, urbana y chic al máximo.

You Might Also Like

0 comentarios: