indumentaria femenina,

Uma otoño invierno 2013

19:55 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Uma otoño invierno 2013 Vestidos y abrigos para un invierno cool

Aunque hablar de ropa de invierno, me da  mucho más calor, tengo que contarles las diferentes colecciones que se siguen presentando en argentina para la proxima temporada.
Es el turno de Uma, otra de las marcas de indumentaria  femenina, quien por medio de su pagina de FB oficial, dio a conocer algunos looks para los dias de bajas temperatura.  
Los accesorios viene en colores fuertes, al igual que las prendas, verde y azul tiñen bonitos vestidos abrigos y carteras de mano.
Los tonos mas suaves vienen en beige, nude y blanco. los metalizados futuristas  blusas y camperas, los detalles de pelos en tapados y chalecos le dan a la coleccion de Uma otoño invierno 2013 un aire moderno, urbano y cool.


vestidos Uma otoño invierno 2013
Los vestidos lucen interesantes detalles de púas con impronta bien rocker y mucho brillo que se mezcla con colores.

abrigos de piel Uma otoño invierno 2013
Los abrigos de pelo parece que serán un must este otoño invierno 2013. Este look plumífero es perfecto para un outfit casual. Los estampados de las remeras traen de animales de compañia!!

look deportivo Uma otoño invierno 2013
Uma invierno 2013 suma a su coleción elementos deportivos. Lo interesante de este look es que nos permite llevar prendas cómodas y funcionales sin perder estilo, y lograr un outfit deportio glam.
Las chaquetas de cuero estilo militar no te pueden faltar esta temporada.

 Los accesorios, verdaderos protagonistas

Coloridas carteras, creepers en animal print son los accesorios claves para completar cualquier look Uma invierno 2013

You Might Also Like

0 comentarios: