abrigos de moda,

Inversa ropa femenina otoño invierno 2013

21:44 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Ropa de moda urbanas, para mujeres versátiles y femeninas

La nueva colección de Inversa cuenta con una extensa variedad en prendas de noche, de estilo descontracturado y a la vez rockero y glam.
El estilo "New Romantic" se encuentra en gran parte de la colección, representado en prendas con transparencias, vivos pasteles o crudos que se combinan con redes, metalizado oro y tachas en forma cónicas y calaveras. En esta línea el negro y el dorado son los protagonistas.

estampados invierno 2013 Inversa

abrigos invierno 2013 Inversa
minifaldas invierno 2013 Inversa

vestidos cortos invierno 2013 Inversa

Por otro lado las parkas, chaquetas con botones dorados y el verde dan vida al look militar, un estilo presente en la temporada anterior pero definitivamente uno de los protagonistas de esta nueva colección: el camuflado va a encontrarse en abrigos, tejidos y estampados. En esta tendencia la paleta de color varía en las gamas tierras y verdes. 
Por último, la sastrería y el estilo masculino dicen presente en esta temporada. El rubro "traje" se refleja en pantalones y blazers, y en vestidos y chaquetas, que se asocian por estampados o por colores. polleras largas invierno 2013 Inversa



pantalones invierno 2013 Inversa
Con más de 10 años en el mercado, Inversa cuenta actualmente con 12 locales ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires. A su vez, tiene una fuerte presencia en espacios multimarca y en el Interior del país.

You Might Also Like

0 comentarios: