Bafweek invierno 2013,

Muaa By Pablo Ramirez desfile en BafWeek invierno 2013

13:58 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Desfile de Muaa  por Pablo Ramirez: Colección Cápsula


Por primera vez, el diseñador se animó al color y a la masividad. Creó una colección cápsula exclusiva para la marca teen Muaa. Se vieron vestidos muy cortos con su impronta blanco y negro pero también sorprendió con algunos en violeta, naranja, verde, rosa y amarillo.
Como detalle, los volados, cuelos princesa, las transparencias, las mangas ballon y maximoños son tendencia en esta moda adolescente de fiesta.

Desfile de Muaa  por Pablo Ramirez: Colección Cápsula

Desfile de Muaa  por Pablo Ramirez: Colección Cápsula

La colección capsula “Muaá! by Pablo Ramírez”

Está compuesta por 30 prendas que celebran los gestos y modismos de la juventud de fines de los 50 ́s, principios de los 60 ́s, la inspiración en parte surge del cine, y hace un tour imaginario por funny face y los paraguas de cherbourgo.
Recuperar la femeneidad y la elegancia perdida es la manera de rebelarse de estas jovencitas y lograr así desobedecer los actuales modismos del rock y el revival de los años 80 ́s. en lugar de tachas las chicas Muaá! by Pablo Ramírez llevarán perlas.
Primero fue encontrar la idea que pudiera unir el universo ramírez con la chica Muaá! Ahí aparecieron los films, y la inspiración en Jean Schrimpton, Catherine Denueve y Audrey Herpburn, luego Pablo empezó a dibujar toda la colección, buscar las telas, ver las posibilidades de realización, y empezar a desarrollar las muestras.


Desfile de Muaa  por Pablo Ramirez: Colección Cápsula

Desfile de Muaa  por Pablo Ramirez: Colección Cápsula

You Might Also Like

0 comentarios: