fragancias de invierno 2013,

Perfumes de mujer invierno 2013. Descubrí las nuevas fragancias

13:26 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Perfumes importados de mujer; Las nuevas fragancias con notas invernales

Los perfumistas apelan a la naturaleza para obtener sus perfumes. Notas que perduran más en la piel. Los lanzamientos de la temporada otoño invierno 2013. El frío trae novedades en fragancias. Si hay una diferencia notable entre los aromas que las marcas lanzan en verano y en invierno, son las notas. Muchos más intensas y persistentes, hasta daría la impresión que duran más tiempo.
Perfumes importados de mujer

Perfumes de mujer invierno 2013. Descubrí las nuevas fragancias

El perfumista de Yves Saint Laurent eligió para Manifiesto, el perfume que acaba de lanzar, bergamota y mora negra, jazmin, lirio, cedro, sándalo y vainilla.
Perfume Manifiesto Yves Saint Laurent
Sophie Labbe y Juliette Karaguenzoglou, por su parte, eligieron para Signorina, del diseñador Salvatore Ferragamo, Litchi, una fruta exótica originaria de China, pulpa de pomelo, mousse de leche y madera de cashmeran.
perfume Signorina de Salvatore Ferragamo
Shakira, fiel a su estilo oriental, optó por jazmín, flor de naranjo, almizcle, ámbar y vainilla para su perfume S By Shakira
Bulgari, por caso, para Mon Jazmín Noir, apeló al te de jazmín de samba, almendras verdes, maderas y almizcle blanco.
Perfume Mon Jazmín Noir Bvlgari
Y la marca internacional Fendi elaboró Fan di Fendi Extreme con notas orientales, bergamota, mandarina, nardo y pachuli.
Perfume Fan de Fendi

You Might Also Like

0 comentarios: