camperas,

Ropa para hombre Penguin invierno 2013

11:00 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Penguin  ofrece un estilo relajado y moderno para hombres este invierno 2013

Penguin reunió a tres hombres exitosos  para presentar su campaña otoño invierno 2013, Sebastian Ortega, Gastón Gaudio, y Andy Kusnetzoff. son los encargados de mostrar la nueva coleccion invierno 2013, y la linea de buzos y remeras con estampas musicales que da vida al concepto de Penguin unplugged.

Ropa para hombre Penguin invierno 2013
Estos tres amigos, transmiten buen humor y un estilo relajado y moderno.

La firma Penguin nació en 1955 en Minneapolis y en los años 80 hizo furor entre los argentinos. En el 2008 volvió al país con la apertura de su flagship store en Palermo Viejo y a su vez llega a diferentes puntos de la Argentina a través de una red mayorista. 
El logo tiene su historia: un vendedor de comercio vio un grupo de pingüinos en la vidriera de un embalsamador en Nueva York, se sintió atraído y rápidamente compró un pingüino disecado para él. Bautizado Pete, el pingüino se volvió mascota y pronto se estableció como el logo oficial de la marca, que fue en sus orígenes especialista en indumentaria para golf.
Perfecta tanto para viajar por el mundo como para salir de bares. Una marca hecha para celebridades pero aceptada por todos. Una combinación con mucho estilo que sitúa a Penguin en una época dorada. Su estilo retro, su imagen sutil y sus patrones irreverentes aun voltean cabezas alrededor del mundo.


Ropa para hombre Penguin invierno 2013
Ropa para hombre Penguin invierno 2013
Ropa para hombre Penguin invierno 2013

You Might Also Like

0 comentarios: