Blazers,

Terciopelo: textura de moda elegante y sofisticada

14:05 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

El terciopelo es el género con más personalidad del invierno 2013

De origen oriental, el terciopelo fue el tejido de la nobleza y de los dandis un lujo al alcance de pocos, que quería imitar la textura del pelo. Es en los años setenta cuando se reinventa en clave carnaby Street.
Cálido y confortable, siempre dotada a tu look de un aire mundano.

Terciopelo: textura de moda elegante y sofisticada

De regreso al escenario de la moda, se lleva tanto en la sastrería como en abrigos. También en vestidos largos para la noche

Para el día anímate a llevarlo como equipo fetiche, una campera de jeans con un broche grande una remeras o blusa larga de color con algún collar y una calzas ajustadas de terciopelo para marcar las piernas. Para el cóctel, cambiar de accesorios, y para la noche, un vestido griego con blazer y mangas arremangadas. Los brillos son el toque principal para combinar el terciopelo.


Terciopelo: textura de moda elegante y sofisticada

Los colores recomendados para que se luzca el terciopelo son el azul noche, azul francia, los verdes y bordó combinado con brillos.

En cuanto a la relación entre esta textura y la edad 

El diseñador Laurencio Adot, sugiere para las más jóvenes botinetas con calzas ajustadas con elásticos en cintura, polleras largas o cortas, chupines y blazer, nunca pantalones que son más rígidos y calurosos aconseja. Para las mujeres mayores de 30, Adot propone un equipo de pollera lapiz y camisa de seda, joyeria y zapatos, mientras que para las mujeres mayores de 50 son ideales las polleras largas, pantalones rectos y angostos, los blazer, muchos accesorio como broches dorados y carteras grandes.

You Might Also Like

0 comentarios: