accesorios de moda,

ZAPATOS OTOÑO INVIERNO 2013

17:57 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Esta temporada los zapatos de moda se reinventan, encontramos diseños con nuevos materiales y colores.

Los zapatos, esos accesorios que nos apasionan a todas las mujeres, y no solamente porque son necesarios, en la actualidad son considerado como uno de los objetos más deseados, independientemente del estilo y la edad de cada una. Los necesitamos todo el año y en cada época las distintas marcas nos tientan con modelos increibles.
Nos gustan todos, ya sean zapatos con tacos altos estilo lady, que quedan bien con un vestido de fiesta o un jeans con blazer y camisa, o los zapatos de fiesta cubiertos de glitters, y pulsera con detalles delicados,  los de tacos chino y plataforma tan cómodos que nos dejan más altas y estilizan el cuerpo, y lo más importante van con los looks urbanos y casuales, si buscamos comodidad sin resignar estilo los modelos de chatitas y mocasines de esta temporada encontramos una gran variedad de diseños, vienen con apliques en tachas,  puas y flecos, en estampado o colores lisos.

Te dejo una seleccion de los zapatos de lujo  más deseados que pueden cambiar y realzar cualquier outfit.

ZAPATOS OTOÑO INVIERNO 2013

ZAPATOS DE FIESTA 

 

ZAPATOS OTOÑO INVIERNO 2013

Sandalias y zapatos de taco bien altos, con unas sutiles tiras de piel, de metal o tela, le dan un toque de elegancia extra a tus pies . 

ZAPATOS OTOÑO INVIERNO 2013

Zapatos con plataformas y los clásicos estiletos con detalles y estampados, son los iconos de la moda desde siempre. Este invierno se lleva; de estilo surrealista, felinos, barroco y en tonos nude.

You Might Also Like

0 comentarios: