maxi vestidos,

Vestidos largos de verano (5 looks recomendados)

15:39 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Vestidos largos: Los looks que se van a destacar el próxima verano 2013/14

Los vestidos largos permiten revelar las curvas, ofreciéndote la oportunidad de usarlos de manera diferente. Los accesorios y los zapatos también determinan la ocasión de uso de los vestidos. Inspirate con estos looks, que se van a usar la próxima temporada primavera verano 2013-2014

maxivestido de moda primavera verano 2014
Maxivestido rojo; Ideal para una salida con amigos. Formalízalo con una chalina, accesorios dorados, un cinturón y sandalias con plataformas. 
maxivestido de primavera verano 2014

Vestido azul con flores; una propuesta fresca y moderna para un look casual. Un equipo cómodo y perfecto para ir a clases. Si lo usas para una salida informal, el sombrero aporta un toque chic.

maxivestido estampa tropical de primavera verano 2014

Este vestido largo de estampa tropical, se adapta mejor que nadie a un look de playa, con una gran sombrero es el equipo ideal.

vestido de verano primavera verano 2013-2014

Un vestido fondo de color liso podrá estilizar tu figura. Combinado con un chaleco lograrás un look hippie. Los accesorios en este equipo son fundamentales. 

vestido de fiesta largo verano 2014
Para la hora del glamour donde es valido ser femenina y sexy. Zapatos de tacos super altos y carteras con brillos completel look

You Might Also Like

0 comentarios: