Blaque,

Blaquè carteras de cuero 2013

23:47 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Carteras Blaquè ofrecen diseño y calidad que van más allá de lo accesorio.

Blaquè es una marca integral con identidad propia que se desempeña en el ámbito de los accesorios femeninos.
La fábrica de bolsos y carteras presta especial atención al diseño basado en las tendencias urbanas, ofrece el ajuste a la moda en cada uno de los productos y materiales seleccionados.
La fábrica de carteras y bolsos Blaquè piensa el producto como complemento de la indumentaria, y no como accesorio, entendiendo que este es aún más importante a la hora de complementar el estilo de cada mujer.


Blaquè además de ser una fábrica de carteras de cuero de prestigio en Argentina produce también calzados, valijas, billeteras, cinturones, abrigos, llaveros, y hasta comercializan relojes con el toque especial de la marca.
Tanto las carteras de cuero como los demás complementos o accesorios se pueden comprar por internet, ya sea en su propio sitio o en Dafiti (www.dafiti.com.ar).
La dirección de Blaquè online es www.blaque.com.ar.

Imágenes de algunos de los modelos destacados de la colección de carteras Blaquè.



En un artículo anterior mencioné otras marcas argentinas de carteras para mujer, pueder verlo en carteras y bolsos de moda invierno 2013 Argentina, y encontrarás más modelos de la propuesta de esta marca en el anticipo otoño invierno de Blaquè 2013.

You Might Also Like

0 comentarios: