moda invierno 2013 Argentina,

Colección Rapsodia Invierno 2013

16:29 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Rapsodia Argentina

Un vistazo a la propuesta para la Temporada Otoño Invierno 2013 Argentina de una marca ampliamente acogida por las mujeres argentinas.

El espíritu que se hace visible en esta colección, cuentan sus creadores, se inspira en la realeza de la India. Nutrida en una visita a los palacios de los Maharajás.
Así surgen prendas decoradas en pedrería e hilos de oro, por ejemplo, sobre sacos de terciopelo. Todo contribuye a resaltar la condición de nobleza, como los colores azul y bordó, encajes, lentejuelas, velvets y apliques gold.
La colección se armoniza con un toque tribal que lo acerca el desierto de Thar en prendas íntegramente bordadas, patchwork de jacquares, pieles y galones.
Aquí se mezcla con los trajes y camisas full print con aires de 70’s, sacos con solapas de cuero, blusas y maxi faldas de seda natural.
La mezcla se vuelve urbana, y suma el aporte de los brillos metálicos sobre faldas tubo y minivestidos, chaquetas de cuero con recortes y flecos. También hacen su aparición las camisas, estas con punteras metálicas, las camperas de denim con apliques y las infaltables botas tejanas que acompañan a la marca esta vez aggiornadas con tachas y recortes que las integran a la colección de moda para invierno 2013 de Rapsodia, rememorando un estilo western con un plus de tintes sofisticados.
Para quien no se desprende del denim hay más, la propuesta de Rapsodia es el jean gris nevado combinado con camisas de seda.

You Might Also Like

0 comentarios: