estilos de moda mujer,

Las tendencias de la proxima temporada verano 2013

13:10 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Hit del verano 2014 

Hoy queremos levantar un poco la temperatura mostrándote algunos estilismos del próximo verano 2013/ 2014, para que sepas, cuales será las tendencias estivales que en un par de meses vamos a estar usando. 
Teniendo como referencia a los diseñadores europeos quienes suelen ser los que dictan las tendencias en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, nos encontramos con looks en algunos casos repetidos de temporadas anteriores como es el caso del  romántico o tropical que lo venimos viendo ya desde hace un par de años, éste último compuesto de estampados grandes al estilo hawaiano, la moda retro es otra tendencia que se viene repitiendo, este año con reminiscencia de los 70, se suma el look deportivo y casual se volvió "trendy" con los diseños de Lacoste, Tommy Hilfiger o Sportmax,  para quienes eligen estar cómodos y a la moda.  Aquí más detalles de la próxima temporada primavera verano 2013 / 2014
LOOKS DE ESTILO ROMÁNTICO VERANO 2014
Romántico; El compañero inseparable de este estilo son los tonos pastel, rosa, celeste, nude, las texturas como encaje, seda, suaves y delicados vestidos de satén . Completan el estilismo femenino y delicado los aros en forma de flores o mariposas, collares con lazos y perlas.


LOOKS DE ESTILO TROPICAL VERANO 2014
Tropical; La onda de las estampas del trópico se adueñan de blusas, camisas y vestidos, acompañalos con accesorios de estilo surfero.

LOOKS DE ESTILO DEPORTIVO VERANO 2014
Sport: Compite en estilo una vocación ganadora, relojes casual, gafas de color, bisutería en tonos fluo, zapatillas cool, charms con motivos deportivos fundas de neoprene y vestidos olgados en texturas livianas, con cuello como los de Lacoste.


LOOKS DE ESTILO RETRO VERANO 2014

Años 70; Esta época cargada de excesos revive de la mano de guantes de piel, modelos extravagantes cortes y transparencias provocadoras.


LOOKS DE ESTILO ORIENTAL VERANO 2014
Look oriental; Las lecciones de estilo de la cultura asiática impone adornar tu look con estampados florales, cinturones tipo fajin y sandalias con maxiplataformas.

You Might Also Like

0 comentarios: