Ayres,

AYRES PRIMAVERA VERANO 2014 LOOKBOOK

21:06 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

PANTALONES, SHORTS, VESTIDOS, BLUSAS Y BLAZER DE AYRES COLECCION PRIMAVERA VERANO 13/14



La firma nos presento una colección verano 2014, encantadora, llena de colores y estampados que representan perfectamente la temporada estival, lo bueno de todo esto es que sus looks son absolutamente versátiles pensado para mujeres que buscan vestirse con ropa cómoda y con estilo.
En la nueva colección verano 2014 de Ayres vas a encontrar blusas estampadas, coloridos blazers, shorts ultra cortos, faldas largas  de impronta bohemia, minifaldas, sweaters livianos de entre tiempo, camperas de jeans con tachas pantalones para todos los gusto.

Con shorts, pantalon chupin o minifaldas el blazer siempre viste, un básico que no falla nunca. 

pantalones de moda primavera 2013 Ayres
Los pantalones oxford  estampados y en tonos lisos, sigue siendo tendencia esta temporada primavera 2013, las fashionistas se animal al llevar un pantalón estampado de animal print. 
vestidos largos verano 2014 Ayres colección
Los vestidos largos del verano son estampados  intrincados y de cortes minimalistas. La abertura amplia, le da un toque sensual y sugestivo.
vestidos cortos verano 2014 Ayres Colección
Los vestidos cortos son más bien de estilo urbano y juvenil en llamativos colores. El de estampa floral un básico que no te puede faltar este verano
No te pierdas las fotos de:

You Might Also Like

0 comentarios: