desfiles de moda,

Diseñadores Argentinos en los desfiles de New York Fashion Week 2013

19:01 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Los diseñadores argentinos mostraron sus creaciones en los desfiles del Mercedes Benz Fashion Week 2013


7 diseñadores argentinos fueron  seleccionados por Cancillería Argentina para presentar sus colecciones en el Lincoln Center en el marco de la Semana de la Moda de esta ciudad
Estoy muy contenta por haber mostrado la propuesta de Tenaz junto a seis diseñadores súper talentosos. Es un sueño hecho realidad”, confiesa Romina Reynoso  quien presentó su colección en la pasarela de Nueva York junto a Marcelo Giacobbe, Fabián Zitta, Mariana Dappiano, Agostina Bianchi, Viviana Uchitel y Daniela Sartori. 

Diseñadores Argentinos  en el  mercedes Benz fashion week de Nueva York 2013.

“Es la clase A del mundo de la moda”, dice Giacobbe al tiempo que declara haber disfrutado a pleno la experiencia. “Este fue mi segundo desfile en NYFW y, sin las ansiedades de la primera vez, pude enfocarme en cómo quería que se vieran los conjuntos en la pasarela”, explica Dappiano que había participado en la edición anterior, igual que Daniela Sartori quien asegura: “ahora el desafío es entrar en el mercado americano”. Aparte del show, ellos exhibieron sus prendas en tiendas de moda y presentaron sus propuestas.

Diseñadores Argentinos en los desfiles de New York Fashion Week

Maxifaldas translúcidas y prendas de tonos neutros se destacaron en la pasarela argentina. Cada diseñador logró mostrar su identidad al público internacional ávido de propuestas innovadoras.
Recortes estratégicos, volúmenes calculados y un toque de brillo dieron la nota en las pasadas de Giacobbe
y Zitta. 
Les dejamos el video del desfile completo.


You Might Also Like