colores de moda verano 2014,

Tendencias de moda verano 2014: Los items que no te pueden faltar

15:14 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

ROPA DE MUJER VERANO 2014

Si algo caracteriza a los tiempos que corre es la heterogeneidad de tendencias que conviven en las vidrieras, pasarelas y sobre todo en las calles;  animal print, influencias oriental, estilo hippie, dupla blanco-negro, sutiles transparencias, y tonos citricos como el naranjas son algunos de los items imprescindIbles de la primavera verano 2013/2014. Aqui te contamos las diferentes propuestas de las marcas argentinas. ¡No pierdas detalle!

 ANIMAL PRINT

 

El leopardo sigue liderando, pero los reptiles no le pierden pisada. Y, como si no hubiera ya demasiada competencia, entran al juego las cebras. Las estampas pueden llevarse en looks informales, combinadas con jeans o camisas básicas. Pero también son aptas para larguísimos vestidos de fiesta. Las calzas con dibujos salvajes parecen imponerse como ítem clave.



 HIPPIE



Descontracturado, el estilo bohemio jamás pasa de moda. Este año vuelve a dar un paso al frente con pantalones anchos, camisolas sueltas ideales para superponer con tops cortos, camisas de jeans indispensables para las tardes más frescas, y maxifaldas.Los tonos elegidos son los neutros, complementados con luminosos pasteles y algunas estampas florales

ESTILO ORIENTAL

 
Kimonos, pantalones anchos y túnicas de caída ligera se más vanguardistas. Martín Churba eligió a la prenda icónica del Japón para su desfile, mientras que Mabby Autino dejó claro en la pasarela de BAAM Argentina Fashion Week que ése es uno de los looks que vienen. Pinturas y bordados refuerzan la influencia asiática en la moda local.

NARANJA

 
Es el color de la temporada. Y, aunque también viene en versiones pastel y todavía quedan reminiscencias flúo del verano pasado, el indiscutido ganador es el tono intenso. Puede ir en pequeñas dosis (los accesorios son perfectos para complementar una estética sobria), o en grandes cantidades: vestidos larguísimos o conjuntos monocromáticos con los que es imposible pasar inadvertida.


TRANSPARENCIAS

Están a la orden del día. Maxifaldas que dejan entrever mucho más de lo que ocultan, blusas traslúcidas y minivestidos en tejidos calados como encajes y guipure. Parece que las marcas y los diseñadores encontraron la vuelta para hacer de la temporada un tiempo de seducción. Desde piezas de corte naif hasta diseños híper elaborados. El denominador común es apelar a los sensual.

BLANCO Y NEGRO

Una vez más es la dupla ganadora. Este verano se descubren en prints florales, rayas, cuadros y dibujos con sello rocker. Pueden ir en conjuntos bicolor, pero se lucen más cuando van complementados por otros estilos: una nota metalizada, algo de jean, un romántico Liberty o estampas de animales. Todo suma con tal de que no falte el par imbatible, ese al que ningún otro logra hacerle sombra.

You Might Also Like