bikinis 2014,

BIKINIS VERANO 2014: Los modelos y colores que se imponen esta temporada

22:28 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Camino a la playa, a disfrutar del verano 2014  (siempre a la moda)

Volvemos para seguir contandote todas las novedades de la moda, porsupuesto que en esta época se habla de esa prenda que es el must have de todos los veranos: el bikini
Este año la tendencia trae de vuelta a la moda de los años 50. En este post te contamos las claves para poder elegir un traje de baño conforme al estilo que viene. Ahora dependerá de cada una, optar por el que más le guste y esté acorde con tu cuerpo y tono de piel.
Los bikinis de cintura a lunares y rayados estarán muy presentes durate toda la temporada. También se verán mucho los bandeau, flecos y volados Con relación a los colores se van a usar los fluo, que continúan este verano también en accesorios.
La combinación de blanco y negro que se implató todo este año en diferentes prendas tambien será tendencia en los bikinis. La novedad de este verano van hacer los estampados con temas tropicales y frutales ¡el verde esmeralda, sera la vedette de esta estación!
De igual manera, se seguiran usando los tonos metálicos, colores en bloque y la combinación de prints, por lo que podés incorporar a tu armario algunos de esta última temporada e ir armando vos misma conjuntos diferentes.

 Bikinis de moda 2014 de marcas argentinas 


bikinis 2014 argentina

Conjunto bikini blanco con moño negro; Class Life
Strapless combinado y bikini tiro alto; Caro Cuore
bikinis 2014 argentina
Conjunto bikini básico a rayas; Valus 
Bikini combinada con dorado; Class Life 
Bikini de color triangulo de estampas coloridas; Como quieres que te Quiera  
Conjunto retro con culotte cintura alta; Miro Sol

You Might Also Like