Elie Saab,

Vestidos de fiesta 2014 Colección Elie Saab

14:15 Nancy Almiron Carballo 0 Comments

Estampados florales y motivos de textura florales intrincados adornaban algunos de los conjuntos más femeninos de la nueva línea Vestidos-de-fiesta-2014-Elie-Saab-Alta--Costura

La colección  primavera  2014 de alta costura de Elie Saab trajo una impresionante variedad de vestidos etéreos, dignos de ser llevados en una fiesta. El diseñador libanés no se apartan de la fórmula que lo convirtió en uno de los modistos más queridos en el mundo hecha y trajo una gran cantidad de conjuntos impresionantes que deslumbran a primera vista .Para esta colección se ha inspirado en la "Las rosas de Heliogábalo," la famosa pintura de Sir Lawrence Alma-Tadema.
Sus  diseños están repletos de  artesanía impecable, con una multitud de detalles delicados y, sobre todo, con su atractivo increíblemente elegante.
Vestidos-de-fiesta-2014-Elie-Saab--jpg
La línea trajo una interesante mezcla de magníficos vestidos de boda, vestidos de coctel exquisitos en tonos  lila, rosa, azul, marfil, melocotón, crema, negro, madreselva y rojo.
Vestidos-de-fiesta--Alta-Costura-2014-Elie-Saab Vestidos-de-fiesta-2014-Elie-Saab
Muchos de estos vestidos, van a servir de inspiración para muchas mujeres que buscan un vestido de boda único. Seguramente vamos a volver a verlos en la alfombra roja de alguna entrega de premios en hollywood, ya que muchas de las celebridades eligen sus vestidos.
 Vestidos-de-fiesta-2014- Vestidos-de-fiesta-elegantes-de-Elie-Saab Vestidos-de-novia-Elie-Saab-2014

You Might Also Like